Buenas tardes a todos... Antes que nada quiero decirles que soy nuevo en todo esto de los foros, por lo que espero sepan entender si hago algo mal...
La cosa es asi... Tengo un Passat B5.5 2.8 V6 2004, y dado que tiene la alarma original, la cual es muy muy basica y ni volumetricos trae, decidi comprar una X28 Z50 para instalarsela. Esta alarma es lo mejor de lo mejor (ya se la habia instalado un primo en un Chevrolet Classic que tuve antes del Passat y andaba genial). El tema es que esta vuelta me tire a instalarla yo (nunca lo habia hecho anteriormente, por lo que es un desafio hacerlo). La alarma la instale, probe y anda perfecto, pero hubo algo que no pude lograr hacer andar, y es la parte que trabaja con el cierre centralizado original. Revise todos los cables que salen del modulo (el que tiene los botones del cierre centralizado y levantavidrios) de la puerta mia y nada. La alarma tiene 2 cables (uno que es el que da la orden de bloqueo al activarla y el otro cable de desbloqueo al desactivar). Un conocido me dijo que tenia que hacerlo desde el modulo de confort que esta abajo de la alfombra de mi lado, pero no estoy seguro que asi sea, y de ser verdad, tampoco se si el modulo ese tendra un cable que de la orden de bloquear y desbloquear como la X28. Alguno podra darme una mano? Le estare sumamente agradecido ya que es algo que me tiene mal, y quiero evitar llevarlo a cualquier lado el auto para que me lo hagan. Mil gracias a todos !!!