+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Solar-check

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de keybyte
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    187

    Solar-check

    Tengo intención de tintarle las lunas traseras a mi polo, y al meterme en la página de solar-check me he dado cuenta que tienen un apartado que se llama "clubs".
    Pues resulta que hay 3 clubs, bmw faq, club fiat stilo y club megane coupe.
    A todos estos les hacen un 10% de descuento si presentan su carnet de socios.

    ¿Que os parece si hablamos con ellos para que nos hagan a nosotros tambien ese descuento?
    ¿Pediran algo a cambio?
    ¿Hay algún tipo de acuerdo ya?

    Un saludo
    VW Golf V GT Sport

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Nose, pero no estaria mal incluirnos para hacer un 10 % de descuento, ami me da igual porque ya las tengo tintada por ellos.

    Suerte a ver si se consigue
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    estamos en ello, hace unos meses empecé a hablar con ellos por sugerencia de SDI, pero acaban de contestar hace poco, pero ahora mismo ando un poco saturado con todo, aunque no creo que vayamos a tardar mucho más
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Me ira de coña ese descuento del 10% para mi León. Le quedaran muy bien las láminas NR-GREY6, son las más oscuras.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Me ira de coña ese descuento del 10% para mi León. Le quedaran muy bien las láminas NR-GREY6, son las más oscuras.
    Carlos, tendrás un problema con el tintado.

    El tintado no agarra en el cristal policarbonato de la parte trasera, donde está la manilla de abrir las puertas traseras.

    Ya hay un forero en SeatLeon2.es (y forero aquí también), Fran_DF que tiene tintado toda la trasera salvo estas 2 zonas y anda como loco buscando y rebuscando gente que le confirme que el tintado ahí durará lo mismo que el tintado en cristal normal, pero nadie se lo asegura.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Me ira de coña ese descuento del 10% para mi León. Le quedaran muy bien las láminas NR-GREY6, son las más oscuras.
    Carlos, tendrás un problema con el tintado.

    El tintado no agarra en el cristal policarbonato de la parte trasera, donde está la manilla de abrir las puertas traseras.

    Ya hay un forero en SeatLeon2.es (y forero aquí también), Fran_DF que tiene tintado toda la trasera salvo estas 2 zonas y anda como loco buscando y rebuscando gente que le confirme que el tintado ahí durará lo mismo que el tintado en cristal normal, pero nadie se lo asegura.
    No fastidies, al final tendré que pedir el tintado de fábrica que ni es tintado ni es ná.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por SDi
    No fastidies, al final tendré que pedir el tintado de fábrica que ni es tintado ni es ná.
    Depende de la oscuridad que quieras tener, te gustará o no el tintado de fábrica.

    Sé que hay gente que quiere el tintado para montarse "el picadero" pero en los Leon II como que no puede ser porque no agarra la lámina en los cristales de policarbonatos.

    Mira a ver si en el conce tienen varios tonos de tintado (aunque no sé por qué me da en la nariz que solo hay uno y es tipo verdoso oscuro).

    Ya te digo que Fran_DF anda detrás de conseguir tintar esta zona con garantías.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    ...Ya te digo que Fran_DF anda detrás de conseguir tintar esta zona con garantías.
    Y el personal que tenga ese problema no ha pensado en darle una capa con algun tipo de pintura o bien con laca de bombilla?
    No tendria porque quedar nada mal, pensarlo. No es el 1º caso que conozco.


    Un saludo

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    ...Ya te digo que Fran_DF anda detrás de conseguir tintar esta zona con garantías.
    Y el personal que tenga ese problema no ha pensado en darle una capa con algun tipo de pintura o bien con laca de bombilla?
    No tendria porque quedar nada mal, pensarlo. No es el 1º caso que conozco.


    Un saludo
    Eso ya lo hizo Fran_DF pero lo acabó quitando porque el tono que cogía por dentro la parte pintada era amarillenta y quedaba feo de cojones.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Solucion II: Spray de color negro, este no toma ningun tono amarillento

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pos no sé.

    Esta es la respuesta de Fran_DF con fotos de cómo queda con laca para tintado de faros :O

    http://www.seatleon2.es/modules.php?...&p=11705#11705

    Por lo visto, este policarbonato traspira y genera burbujas que luego se notan en las láminas solares.

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    El policarbonato es poroso, pero yo por ejemplo no he tenido problemas a la hora de pintarlo, veras tengo un hobbie que es el mundillo de los coches a escala r/c y las carcasas son de policarbonato y cuando alguna vez he roto alguna la modelo a la forma deseada le echo un poco de imprimacion transparente y la pinto con spray pintura de maquetas y sera por su densidad pero no he tenido problemas de transpiracion.


    Un saludo

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Volviendo al hilo del post.....perdona theBoss....pero yo también soy un interesado en ese descuento con la gente de SolarCheck, vamos que algún día le tendré que dar un poco de privacidad al PapaMovil, que con tanto cristal parece un escaparate....jejeje

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    Volviendo al hilo del post.....perdona theBoss....
    Perdonado quedas
    Y como dices estaria interesante conseguir alguna oferta de este tipo para el club.


    Un saludo

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por SDi
    No fastidies, al final tendré que pedir el tintado de fábrica que ni es tintado ni es ná.
    Depende de la oscuridad que quieras tener, te gustará o no el tintado de fábrica.

    Sé que hay gente que quiere el tintado para montarse "el picadero" pero en los Leon II como que no puede ser porque no agarra la lámina en los cristales de policarbonatos.

    Mira a ver si en el conce tienen varios tonos de tintado (aunque no sé por qué me da en la nariz que solo hay uno y es tipo verdoso oscuro).

    Ya te digo que Fran_DF anda detrás de conseguir tintar esta zona con garantías.
    Efectivamente solo hay un tintado y es muy suave. Yo no quiero el coche de picadero. Lo quiero muy tintado para que no me moleste el sol y las luces de los coches. Pero en fin si no se puede no se puede.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lunas solar-check
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 07/04/2008, 21:06
  2. Luz del check
    Por trespi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 07/06/2007, 01:49
  3. Cable Vag check
    Por obimikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 01/05/2007, 23:30
  4. Vag-Check
    Por Mugen en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2006, 10:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado