hola compañeros ya estoy desesperado con éste coche. El problema es que se llevo a un taller a cambiar taques por ruido, tiene 180000 km. La cosa que al salir del taller se rompió la correa de distribución y el Taller se hizo cargo de la reparación. La cosa es que el coche no tira como antes. no tiene bajos y en quinta no pasa de 3500 rpm. Se repararon válvulas. El caso que yo trabaje de mecánico y me he puesto a mirarlo, pero no hay manera. lo único que le veo con el vag es que la presión del turbo en bajas no da la que tiene que dar. El coche no entra en emergencia ni da ninguna avería. LLe he cambiado por si acaso caudalimetro y N75 pero igual. He soltado turbo y perfecto. La correa de distribución me la habían dejado destensada así que la puse bien pensando que eso era pero el timing lo tengo ahora en 0,6 y sigue igual, lo adelanté a - 1 y igual. Se os ocurre que puede tener? según log sólo le veo la presión del turbo baja en bajas vueltas. Tubos de válvulas tb cambiados y compresión al100%. No se me ocurre más.
Espero vuestra ayuda.