+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Llave no abre/cierra ¿descodificada?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142

    Llave no abre/cierra ¿descodificada?

    Saludos compis, os comento, la llave "de siempre" me ha dejado de funcionar para abrir y cerrar pulsando, sin embargo se puede abrir/cerrar desde la cerradura y tambien arranca con ella sin problemas. Lo primero que pensé fué en la pila, aunque se encendía el led rojo al pulsar los botones, se la cambié y sigue igual, en el manual hay un "procedimiento" para éstos casos para volver a sincronizar la llave, lo he hecho y nada, tampoco me han funcionado un par de formas como explican en varios videos de YouTtube para coches en general del grupo (siempre sin usar artilugios tipo VAGCOM y similares), aparte comentaros que tengo la de repuesto que si funciona sin problemas; ¿alguna idea?

    El problema tiene pinta de venir de hace como semana y media, la parienta paró un momento cerca de casa dejando la dirección girada hacia el bordillo, cuando fué a desbloquear el volante no pudo, cuando llegué movimos un poco el coche hacia atrás y ya si se pudo, pero me dá que de intentar "forcejear" con la llave y el volante venga de ahí el tema.

    Saludos y gracias de antemano.

    Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend [01/07/09]

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por McFly Ver post
    Saludos compis, os comento, la llave "de siempre" me ha dejado de funcionar para abrir y cerrar pulsando, sin embargo se puede abrir/cerrar desde la cerradura y tambien arranca con ella sin problemas. Lo primero que pensé fué en la pila, aunque se encendía el led rojo al pulsar los botones, se la cambié y sigue igual, en el manual hay un "procedimiento" para éstos casos para volver a sincronizar la llave, lo he hecho y nada, tampoco me han funcionado un par de formas como explican en varios videos de YouTtube para coches en general del grupo (siempre sin usar artilugios tipo VAGCOM y similares), aparte comentaros que tengo la de repuesto que si funciona sin problemas; ¿alguna idea?

    El problema tiene pinta de venir de hace como semana y media, la parienta paró un momento cerca de casa dejando la dirección girada hacia el bordillo, cuando fué a desbloquear el volante no pudo, cuando llegué movimos un poco el coche hacia atrás y ya si se pudo, pero me dá que de intentar "forcejear" con la llave y el volante venga de ahí el tema.

    Saludos y gracias de antemano.

    Puede que te ayude:
    http://www.areavag.com/foro/showthre...573#post766573

+ Responder

Discusiones similares

  1. El mando me cierra pero no me abre, ¿me podeis ayudar?
    Por wisa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/04/2016, 17:44
  2. Cierre centralizado no abre ni cierra la puerta del conductor
    Por RICAR2010 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 10/04/2015, 10:04
  3. Wv Polo, el mando abre pero no cierra
    Por ddelgado02 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 12/11/2009, 21:32
  4. Maletero del cordoba NO ABRE NI CIERRA
    Por Andonigu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/06/2008, 09:32
  5. cerradura gira y no abre pero cierra.
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 12/06/2008, 15:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado