+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Fotos de mi Passat

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386

    Fotos de mi Passat

    Ya se que es un poco tarde, pero no he podido disponer de la camara antes y bueno como dicen que mas vale tarde que nunca aqui os dejo alguna foto de mi coche, se que no son muchas ni de muy buena calidad, pero a alguien supongo que les servira para hacerse una idea de como llegara su coche.

    Saludos a todos
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Muy bonito, sí señor. Los asientos me encantan. Qué tal el bixenon? funciona bien?. Yo estoy a punto de encargar el variant 2.0 tdi con ellos y quería ponerle algún extra más (parktronic seguramente, aunque el volante multifunción también me atrae , qué me puedes decir de él? lo usas mucho?

    un saludo. Oxygeno

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Bueno, pues lo he usado hasta hace un par de semanas, en carretera es todo suavidad y mala leche cuando le incas el pie, la verdad es que responde muy bien y en ciudad que voy a decir, es mi primer cambio automatico y estoy encantado.

    Desde hace un par de semanas, se lo lleva mi mujer por que yo estoy todo el dia por madrid y la verdad es que se machaca muchisimo estando aparcado por ahi, pues ella ya amenaza que por que no le cambio su astra con 1 añito por un golf con dsg, con decirte que cuando pille el astra yo no podia meter las marchas, y tarde un poco en reaccionar y darme cuenta de que no estaba pisando embrague, suena a cachondeo, pero es verdad.

    Los faros una pasada, algo parecido, despues de llevarlos pillas otro coche sin xenon y parece que vas ciego.

    El volante es imprescindible para mi opinion desde el se maneja medio coche, asi que no lo pilles si el.

    Yo de tener que renunciar a algo lo haria al parktronic, todo es acostumbrarse, no estoy deacuerdo con que no se puede ir sin el, yo voy sin el y aparco todos los dias en madrid y no tengo problema, tambien venia de un coche muy grande, pero creo que las medidas se le cojen rapido, al principio no querras apurar mucho pero luego sin problemas, ademas no lo he cojido, pero pienso que el variant tiene que ser mas facil de aparcar puesto que no tiene el culo, la referencia es el cristal, esto es una opinion.

    No me gustan los espejos plegables, siempre se me olvida plegarlos, pienso que lo deveria de hacer automaticamente al cerrar el coche.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    UN COCHAZO, SI SEÑOR.

    Muy chulo tu coche amigo, lástima que el tapizado en cuero gris lo hayan retirado, pq le queda muy bien, a disfrutarlo con salud.


    salu2

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Lazaro, es precioso tu Passat.

    A ver si lo vemos en directo!!

    Si quieres, ábrete un perfil y allí vas poniendo tus fotos.

    Un saludo.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    Bonito bonito

    Muy bonito Lazarogil,

    sigue poniendo fotillos..

    Por cierto, bolante es con V... como pillan al lado en el teclado seguro que te has confundido al teclear tu perfil :wink:

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  7. #7
    (No me gustan los espejos plegables, siempre se me olvida plegarlos, pienso que lo deveria de hacer automaticamente al cerrar el coche).

    ¿Como? que los espejos no se pliegan cuando paras el motor, entoces que funcion tiene ese extra, o hay que pulsar un boton cada vez que los quieras plegar.

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    BOTONCITO PARA PLEGAR...

    Quote Originalmente publicado por chatarras
    (No me gustan los espejos plegables, siempre se me olvida plegarlos, pienso que lo deveria de hacer automaticamente al cerrar el coche).

    ¿Como? que los espejos no se pliegan cuando paras el motor, entoces que funcion tiene ese extra, o hay que pulsar un boton cada vez que los quieras plegar.
    Chatarras, si me temo que si, pero esto no solo pasa con el Passat, en muchos otros coches pasa lo mismo, botoncito para plegar los espejos.

    salu2

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Fotos de mi Passat

    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Ya se que es un poco tarde, pero no he podido disponer de la camara antes y bueno como dicen que mas vale tarde que nunca aqui os dejo alguna foto de mi coche, se que no son muchas ni de muy buena calidad, pero a alguien supongo que les servira para hacerse una idea de como llegara su coche.
    Saludos a todos
    Muy bonito, si señor. Parecido al mío. Que los disfrutemos.
    Solo una pregunta por curiosidad: en el mando central del clima veo que el tuyo lleva dos inscripciones, una en la mitad de arriba y otra en la mitad de abajo. Para qué es la de abajo? el mío no lleva nada en la mitad inferior.

    Gracias y saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    hola lazaro, muy bonito el coche, que lo disfrutes.

    por cierto esas plazas de garage, calro ya se que son muy standar, es decir que muchos son los bloques que seran asi, pero se parece mucho a los de un amigo mio.

    un saludo, y lo dicho a disfrutarlo, sin problemas.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  11. #11
    Muy, pero que muy bonito. Yo ya estoy arrepintiéndome de no haber puesto más extras, como el DSG o el bixenon, pero claro, el presupuesto es el presupuesto y cuando lo encargué empecé a sumar y mi mujer tuvo que frenarme, con deciros que empezamos por el Trendline... y acabamos por el de la firma.
    Supuestamente me lo entregan la semana que viene. No se me dan pasado los dias, esta semana se me hace eterna, y la que viene ya os diré...
    Menos mal que tenemos este foro y compañeros foreros como Lazarogil que nos van poniendo las fotitos para ir haciendo boca...
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Muy bonito, espero que lo disfrutes con salud y que sigas tan a gusto con tu DSG.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Al próximo que ponga unas fotos me lo cargo

    Pd. precioso
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386

    Re: Fotos de mi Passat

    Quote Originalmente publicado por odeset
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Ya se que es un poco tarde, pero no he podido disponer de la camara antes y bueno como dicen que mas vale tarde que nunca aqui os dejo alguna foto de mi coche, se que no son muchas ni de muy buena calidad, pero a alguien supongo que les servira para hacerse una idea de como llegara su coche.
    Saludos a todos
    Muy bonito, si señor. Parecido al mío. Que los disfrutemos.
    Solo una pregunta por curiosidad: en el mando central del clima veo que el tuyo lleva dos inscripciones, una en la mitad de arriba y otra en la mitad de abajo. Para qué es la de abajo? el mío no lleva nada en la mitad inferior.

    Gracias y saludos


    Lo puedes ver tu mismo, pero me imagino que todos seran iguales ¿no?
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    A mi me pasa como a Odeset que en el mando central del clima en la parte inferior no pone nada, pero no puedo ver la foto.

    Puedes volverla a colgar.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

+ Responder

Discusiones similares

  1. FOTOS de vw Passat 3B ¡¡¡Ojo muchas fotos!!!
    Por rcupra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 11/05/2009, 06:52
  2. Fotos del passat!!
    Por Chamas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 23/08/2006, 20:14
  3. Fotos salon automovil passat y passat variant
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/06/2006, 00:09
  4. Mi passat (Fotos)
    Por Alex_passat105advance en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 12/04/2006, 20:33
  5. Fotos de mi passat
    Por Jbh_180 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 18/10/2005, 05:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado