+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Licencia MyAud Caducada

  1. #1

    Licencia MyAud Caducada

    Buenos dias,

    Recientemente se me ha caducado la licencia Audi connect Navigation & Infotainment o dicho de otro modo, no puedo usar parte de las funcionalidades MyAudi con el coche como era enviar la direccion de destino desde el movil al navegador del coche (Q5 del 210

    Me he dirigido al concesionario (Pamplona), pues tengo garantía de 5 años o 50k km, y me comentan que han cambiado ya a pago las licencias y no pueden activarme la mía. La única manera de hacerlo es a traves de la APP y pagar los 213€ que cuesta la renovación por 1 año. Que la garantía no da soporte a este tipo de servicios.

    Desde mi punto de vista me parece un autentico robo, me pregunto si alguien sabe como obtener esta licencia de otros modos....

    También tenia la intención con este post dejar constancia de mi malestar con este servicio que proporcionaba Audi, hay que ser bastante miserias para pretender cobrar 213€ POR AÑO por este servicio.

    Gracias

  2. #2
    Hola, contexto
    No es raro que los fabricantes de automóviles cobren tarifas adicionales por ciertos servicios conectados o renovaciones. Para abordar sus inquietudes y registrar sus comentarios, le sugiero que se comunique directamente con el servicio de atención al cliente de Audi o que se comunique con la oficina regional de Audi. Es posible que puedan proporcionar más asistencia, aclaraciones sobre la cobertura de la garantía o cualquier alternativa posible a la renovación de la licencia.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Error vag com sin licencia
    Por LEONROJO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 09/07/2018, 22:46
  2. vag me pide licencia de interface en un leon y en otro no
    Por yupiyaiye en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/01/2012, 11:26
  3. Licencia VAG COM 10.6.0 y más problemas
    Por pepa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 06/01/2012, 04:43
  4. caducidad, licencia en vag com???
    Por GTI POWER!!! en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 17/04/2009, 20:21
  5. instalando el etos y me dice que no tengo licencia
    Por timken en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2008, 05:06

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado