Hola buenos días, alguien sabría donde está en problema en que el coche no me arranque en frío, hasta el 3 o 4 intento y acelerando le cuesta pero al final arranca, descarto batería porque tiene fuerza el motor de arranque y le pasé diagnosis, calentadores no son supongo ya que me puedo ir y a la hora o a las dos horas arranca perfectamente.
Se trata de un Seat Ibiza 6L 1.4tdi del 2007, le pasé la semana pasada la máquina Delphi y el WOW y no salió avería, esto empezó a pasar hace un mes o dos cada vez le costaba más arrancar la primera vez pero me lo hacía ocasionalmente y ayer y hoy ha sido exagerado, en el 3 intento antes de arrancar me ha saltado la luz de aceite de motor junto con un pitido pero al arrancar se ha apagado luz de aceite de motor y no se ha vuelto a encender hasta esta mañana arrancando pero se apaga al arrancar el coche, estoy preocupado la verdad, he pensado en nivel bajo de aceite pero no tendría sentido.
Cuando pueda le pasaré diagnosis de nuevo, cabe destacar que el motor siempre está frío, entorno a los 60 o 70 grados, nunca me había fijado hasta que me lo comentaron y posiblemente sea por el termostato del coche, no creo que sea el motivo por el cual no arranque.
Un saludo.