+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Passat + Manos libres

  1. #1

    Passat + Manos libres

    Holas, tengo un Passat con preinstalación "básica" para teléfono móbil. Ahora tengo que cambiar de teléfono, y la verdad que ir cambiando la base adaptadora de teléfono cada vez que tengo que cambiar el teléfono, pues es un poco tonto.

    La idea que tengo es poner directamente un sistema Bluetooth y tema resuelto. ¿Sabeis que sistema instalan en la VW?, que me cobrarán, y si desdel volante multifunción podré atender las llamadas?

    He visto que en MediaMarket por 169 euros te venden con instalación el Parrot 3200. ¿Que os parece?

    Salu2

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hola lapampa.

    No comentas nada del Passat que tienes. Si tienes un 3BG o 3B, la instalación de un Parrot es muy fácil ya que no tienes que usar adaptador para conectar el Parrot.

    En cuanto al posible uso de los mandos del volante, en principio no hay nada. Para los Golf V hay un adaptador que convierte las señales CANBUS del volante en señales entendibles por el Parrot, pero no sé si para el Passat 3C (nuevo) valdrá. Y como tampoco sabemos que Passat llevas....

    El Parrot CK3200, personalmente no me gusta porque es algo más aparatoso que el CK3100 y es más dificil de ocultarlo (ya sabes, los amigos de lo ajeno...) Es mucho más bonito y con pantalla en color que el CK3100 pero...

    Date una vuelta por hiperelectro.com que a lo mejor está algo más barato. Ahí suelen tener muy buenos precios y son de fiar.

    De todas formas, si no te ves con habilidad suficiente, 169€ por CK3200 más montaje no está mal.

  3. #3
    Perdona pas-pas, tengo un Passat de los nuevos (ni idea de la nomenclatura: 3C, 2B o R3PO, R2D2 2.0 TDI 140cv, hightline, con navegador, volante multifunción, techo eléctrico, cargador CD, parktronic, retrovisres plegables, asientos calentitos, preinstalación GSN, y alguna cosa más creo… más mono que es

    El tema es que aprovechando que hay el cacharro del teléfono móvil que tengo, sacarlo y en su lugar meter el Parrot, por eso la duda si el botón del volante tambien se aprovecharía.

    Por cierto, ¿si comprara el adaptador para mi teléfono, la info que aparece en el navegador en la función TELE, funcionaría?

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Por partes Lapampa.

    la función TELE del navegador es para aquellos paises que tienen activo el sistema de ayuda en caso de emergencia. No tiene nada que ver con el teléfono, jeje.

    Por otro lado, tu coche es denominación 3C (así ya lo sabes para otra ocasión, jeje)

    Si solo pones el Parrot, los mandos del volante no servirán para nada. Necesitarías un interfaz que transformara los impulsos CANBUS en impulsos eléctricos entendibles por el Parrot. Y sólo he visto ese interfaz para los Golf V (los últimos).

    Mándale un privado a Ceramicax que tiene más información al respecto e incluso puede acceder a ellos.

  5. #5
    No tenía ni idea que la función TELE servía para eso. Curioso, porque al preguntar en la VW, me dijeron que servía para la info del teléfono: agenda, info de la targeta SIM…

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues no, la tecla TELE del Navegador es para eso, para poder activar la señal de emergencia en los paises que lo tienen disponibles.

  7. #7

    parrot en golf v

    buenas pas pas me gustaria que me informaras sobre el cable que hay para usar los mandos del volante en un parrot para el golf v y me dijeras donde se puede comprar y si funciona con cualquier blueton y de pasa si sabes algo de si se puede poner un ipod a la radio rcd 300 y como muchas gracias.

    golf v rojo tres puertas 2.0 FSI 150 CV techo solar, y alguna cosilla mas

  8. #8
    Jortis, he preguntado en la VW y ese cable vale unos 130 euros.

  9. #9
    Bueno, al final me puse el Parrot 3200 y estoy muy contento. Muy recomendable.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: parrot en golf v

    Quote Originalmente publicado por jortis
    buenas pas pas me gustaria que me informaras sobre el cable que hay para usar los mandos del volante en un parrot para el golf v y me dijeras donde se puede comprar y si funciona con cualquier blueton y de pasa si sabes algo de si se puede poner un ipod a la radio rcd 300 y como muchas gracias.

    golf v rojo tres puertas 2.0 FSI 150 CV techo solar, y alguna cosilla mas
    Como ya ha dicho Lapampa, el cable vale unos 130€.

    Del resto de cuestiones que planteas, pues siento comunicarte que no tengo ni idea. No tengo volante multifunción, no tengo VW y no tengo iPod

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    tienes el parrot ck 3100 en aurgi a 89 euros y la intalacion por 35 euros
    funciona muy bien y noda ningun problema
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manos libres passat
    Por franmartin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/08/2008, 15:29
  2. Manos libres passat 2007
    Por franmartin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/08/2008, 15:51
  3. Manos libres para un passat
    Por cesarrp en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/11/2007, 23:33
  4. manos libres passat 3c
    Por Lulua en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 31/05/2007, 07:36
  5. Manos libres Passat 2006
    Por cesar74 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/10/2006, 14:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado