+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Mando con botón PANIC y frecuencia 433

  1. #1

    Post Mando con botón PANIC y frecuencia 433

    Hola a tod@s. Utilizando el buscador he encontrado hilos de hace unos 10 años en los que se hicieron compras conjuntas de mandos con botón PANIC y que incluso algunos miembros de este foro hicieron tutoriales para hacer funcionar los mandos con botón PANIC.

    Tengo un VW TOUAREG de 2006 con alarma de serie y en mi mando de 3 botones pone la siguiente inscripción: D0959753AK 433MHz

    El caso es, que en Aliexpress he encontrado mandos con botón PANIC. Pero dice que "La tecla remota de 433MHz no tiene función de pánico". ENLACE: https://es.aliexpress.com/item/32858361701.html

    Entiendo que con la frecuencia de 433Mhz el botón PANIC no funcionará.

    ¿Sabéis de algún mando en el que funcione el botón PANIC para mi coche?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Quote Originalmente publicado por nolose Ver post
    Hola a tod@s. Utilizando el buscador he encontrado hilos de hace unos 10 años en los que se hicieron compras conjuntas de mandos con botón PANIC y que incluso algunos miembros de este foro hicieron tutoriales para hacer funcionar los mandos con botón PANIC.

    Tengo un VW TOUAREG de 2006 con alarma de serie y en mi mando de 3 botones pone la siguiente inscripción: D0959753AK 433MHz

    El caso es, que en Aliexpress he encontrado mandos con botón PANIC. Pero dice que "La tecla remota de 433MHz no tiene función de pánico". ENLACE: https://es.aliexpress.com/item/32858361701.html

    Entiendo que con la frecuencia de 433Mhz el botón PANIC no funcionará.

    ¿Sabéis de algún mando en el que funcione el botón PANIC para mi coche?
    Yo lo tengo. Lo tenia en el cordoba y como lo he vendido me quede el mando y como tenia un espadin virgen le di al comprador el espadin tallado y yo me he quedado con el mando con un espadin virgen y con transponder valido para ibiza 6L y creo que vale para mas modelos. Si alguien le interesa que me envie ofertas de la llave completa por privado.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por sevi1 Ver post
    Yo lo tengo. Lo tenia en el cordoba y como lo he vendido me quede el mando y como tenia un espadin virgen le di al comprador el espadin tallado y yo me he quedado con el mando con un espadin virgen y con transponder valido para ibiza 6L y creo que vale para mas modelos. Si alguien le interesa que me envie ofertas de la llave completa por privado.
    Pero, ¿el Ibiza 6L funcione con frecuencia 433Mhz?

    Yo creo que no... Ese dato lo debe de poner en tu mando original. En el mío venía detrás del espadín con unas letras muy pequeñas junto al número de referencia.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Segun el etka lo hay en 433.92 y 315. El mio es 433, de los de 315 habia muy pocos, de todas formas luego lo miro para confirmarlo.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por sevi1 Ver post
    Segun el etka lo hay en 433.92 y 315. El mio es 433, de los de 315 habia muy pocos, de todas formas luego lo miro para confirmarlo.
    Ok, muchas gracias. Luego me dices, a ver si hay suerte!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Ya lo mire, efectivamente es 433.92

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por sevi1 Ver post
    Ya lo mire, efectivamente es 433.92
    No estoy seguro de que los mandos con frecuencia 433 y 433.92 sean los mismos. De hecho, la frecuencia 433.92 está más cercana a la 434 que a la 433. ¿Alguien me podría confirmar si estoy en lo cierto?

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Segun el etka el touareg de 2006 tenia mandos de 315 de emision reducida y otro de 433.92 a 434.42 por lo que el mando que tengo es igual y tiene que valer en tu coche tambien si en tu mando pone 433 o 434. En ambos mandos pone lo mismo donde indica la frecuencia. Si lo dudas te pongo las capturas de pantalla del etka del mando de tu coche y del mando del mio...

+ Responder

Discusiones similares

  1. mando panic ayuda
    Por djvictor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 28/05/2011, 00:14
  2. Problema con el mando a distancia.Se le fue la frecuencia??Ayudaaa
    Por Frankeke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 26/10/2010, 11:01
  3. ¡¡A joder a los chorizos!! Limitar rango de frecuencia del mando a distancia.
    Por Touranito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 10/01/2008, 01:11
  4. Frecuencia del mando del cierre a distancia
    Por REIFNITZ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 03/10/2007, 00:46
  5. frecuencia mando
    Por camelot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 21/05/2007, 23:41

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado