+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Nagegador MDF2 + iPod video

  1. #1

    Nagegador MDF2 + iPod video

    He visto que hay mucha literatura sobre la conexión del iPod con los coches VW… pero, hay alguna noticia sobre la posibilidd de conetcar el iPod video a un navegador (tambien hay un cargador de CD). Sería de coj… poder mandar la señal de video al navegador.

    ¿En Barcelona, hay alguna casa de chispas, o tecnoadictos del auto que puedan ver estos temas?

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    La entrada q usa el ipod es la misma entrada q usa el cargador, supongo q habrá algun conmutador para usar una cosa u otra, tambien exoste la posibilidad de meter el ipod via entrada auxiliar.

  3. #3
    ¿De que manera se podría conectar a la entrada auxiliar del navegador?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por lapampa
    ¿De que manera se podría conectar a la entrada auxiliar del navegador?
    Tienes mucha información en www.audimb.com

    Hay interfases específicos para el navegador MFD2.

    saludos

  5. #5

    Interface

    Le he estado dando un vistazo, y el Interface Multimedia INTERCAR VW 16:9 parece solucionar mis problemas. ¿Sabeis donde se podría comprar en Barcelona?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Interface

    Quote Originalmente publicado por lapampa
    Le he estado dando un vistazo, y el Interface Multimedia INTERCAR VW 16:9 parece solucionar mis problemas. ¿Sabeis donde se podría comprar en Barcelona?
    Si, creo que es el adecuado. Solo hay un tema que creo haber leido: la entrada auxiliar de audio - video solo te funciona a coche parado o a muy baja velocidad. Creo que audimb tiene tambien un adaptador que elimina esa limitación.
    Lo que si he visto en el manual de comunicacion del Passat que tengo es que el navegador tiene detras un conector de 18 contactos para estas cosas, que no está utilizado, y que es igual al que tiene el Intercar 16:9 (por lo menos igual en la foto). Tambien dice en el manual de comunicacion que dicho conector solo se usa si llevas montado un sintonizador de TV opcional, luego parece que es para esto.

    saludos

  7. #7
    ¿Creeis que esa conexión que ya lleba podría usarla para conectar un aparato de video (reproductor o iPod video) mediante conexión RCA?

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    El ipod tiene un cable para sacarle los 3 rca, amarillo/rojo/blanco de video y audio.
    Lo pillé por ebay. http://cgi.ebay.es/iPod-AV-Cable-For...ayphotohosting

  9. #9
    Es cable ya llo tengo (lo uso para conectarlo a una TV) el tema es como lo conecto al navegador

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por lapampa
    Es cable ya llo tengo (lo uso para conectarlo a una TV) el tema es como lo conecto al navegador
    Pues supongo que lo que tendras que hacer sera sacar el navegador de su hueco y por la parte posterior encontraras las conexiones RCA, en caso de que el navegador no lleve tales conexiones tendras que comprarte un interfaz multimedia para poder hacerle las conexiones necesarias.


    Un saludo

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Sacalo con las llaves que aparecen en el manual de la pagina que te ha puesto odeset.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por lapampa
    Es cable ya llo tengo (lo uso para conectarlo a una TV) el tema es como lo conecto al navegador
    El interfase INTERCAR VW 16:9 tiene entradas RCA, luego las conectas a la salidas de tu cable y creo que debe funcionar.
    Pero ojo al tema que dije del vehiculo parado. Mira en detalle todo lo que pone en la página de audimb sobre este producto:

    http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.281.html

    saludos

  13. #13
    Pregunta para los que teneis navegador. ¿Tiene algún sistema antirrobo?, quiero decir ¿Trae carátula extraible, algún código necesario para ponerlo en marcha?, o te lo pueden robar con toda tranquilidad y montarlo en otro coche?
    Es un tema que me tiene preocupado, porque despues de lo que cuesta, si viene cualquier chorizo y te lo manga...
    Aunque me extrañaría que Blaukpunt no tuviera en cuenta el tema y comercialice navegadores sin ninguna medida de seguridad.
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por adrianglez
    Pregunta para los que teneis navegador. ¿Tiene algún sistema antirrobo?, quiero decir ¿Trae carátula extraible, algún código necesario para ponerlo en marcha?, o te lo pueden robar con toda tranquilidad y montarlo en otro coche?
    Es un tema que me tiene preocupado, porque despues de lo que cuesta, si viene cualquier chorizo y te lo manga...
    Aunque me extrañaría que Blaukpunt no tuviera en cuenta el tema y comercialice navegadores sin ninguna medida de seguridad.
    La caratula no es extraible (sería muy grande). Tiene un código de seguridad para que no lo puedan montar en otro coche.

    saludos

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Cuando lo se lo apagas, se enciende una luz roja abajo a la derecha, sistema de seguridad activado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Visualizar video desde Ipod en navi
    Por CarlosHideo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 17/05/2008, 08:27
  2. MDF2 PRECIOS
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 29/09/2006, 16:37
  3. MDF2
    Por totoito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 27/09/2006, 16:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado