+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Quitar funcion "TP" en radio GAMMA

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230

    Quitar funcion "TP" en radio GAMMA

    Hola compañeros

    Aparte de las dudas que he expuesto en mi otro post, estoy intentado desactivar la funcion TP en mi radio Gamma, porque cada cierto rato se me queda muda por un instante, y supongo que sera porque tiene esa funcion activada y se pone a buscar informacion del trafico (que obviamente no existe donde vivo). Me he metido en el menu de TP apretando el boton, pero en los distintos parametros no veo nigua opcion para sencillamente apagar esta funcion.

    Alguien por ahi sabe como?

    Gracias y un saludo

    PD: Tambien queria preguntar que bombillos lleva exactamente, para cambiarlos por unos VisionPlus como los que tenia en el Golf, que eran la leche! Y espero que sea mas facil de cambiar que en el Golf (que tuve que llevar a la casa para que me lo hicieran). Gracias otra vez.
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    26/10/04
    Posts
    20
    oye tu donde as comprao el coche en el mercado negro?? eso viene todo en el manual... lo de los bombillos en el carrrefour mismamente tienes la lista...

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    pues yo la verdad ni me lo he leido aun y el coche tiene ya mas de dos años jejej no se pa q son la mitad de los botones....
    GoLfO_tDi_TLReado

  4. #4
    Jojojo, hombre, no hay que estudiarlo, pero se puede consultar de vez en cuando, jejej
    Saludos.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Es una buena lectura pal retrete
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    jeje hombre visto asi aunq si tengo q bajar al coche hasta el parking pa cojer el librito mientras q subo ya se man pasao las ganas jejejejeeje
    GoLfO_tDi_TLReado

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Pues si que me he leido el manual, pero para lo que sirve, un foro como este les da 1.000 vueltas a cualquier manual o incluso concesionario (yo mismo le tuve que dar las instrucciones al "ingeniero" de la vw aqi para que me hicieran lo del cierre automatico a partir de 15 km/h...).
    Y no, no me aclaro como se quita lo de la funcion TP, solo dice que se puede desconectar permanentemente...pero no dice como!!!
    Y no, tampoco dice que bombillas lleva ni como se quitan, te dicen que lo lleves a un servicio VW (en mi Golf tb decia lo mismo).
    Pero no me preocupa mucho, siempre hay gente enrrollada en foros como este (aunque siempre hay excepciones) que te echan uno mano, y uno ayuda tb en lo que puede.

    Saludos
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Alcorcon
    Posts
    61
    Pues a mi me acaban de traer mi VW Passat de Alemania y como las instrucciones tampoco las entiendo t me pasa lo mismo que a cimpsa, no me vendria mal una manita........

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Seguro que enter todos podemos encontrar la solucion, hay mucha gente con Passat asi que paciencia...
    S2 :wink: y yo tambien investigare :wink:

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo no tengo ni he tenido nunca una radio de VW, pero eso suena más a PI seek en vez del TP, si no hay info de tráfico no hace nada, en las pioneer cuando no tienen apenas info RDS da unos pitiditos..

    puede ser q como la recepción de tu emisora es mala esté buscando la frecuencia alternativa, quedarse mudas mientras hacen eso es lo habitual al menos en las Pioneer, Kenwood y Panasonic que he tenido.. mira si encuentras como desactivar tb eso en el manual..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Alcorcon
    Posts
    61
    Yo antes tenia un piooner en el otro coche y si es verdad que con el PI O cuando buscab con el RDS, no me acuerdo muy bien se quedaba muda, pero en esta he intentado desactivar el RDS(no se si lo llegue a conseguirlo, creo que si) y seguia haciendo esas pausas. De todas maneras el dia 08/11, tengo que llevarlo a revision,( por cierto tardan un huevo en darnos cita), si para entonces no lo he solucionado les dire que le echen un vistazo que para eso esta en garantia, no? alomejor es que esta jodida........

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Eso lo solucionais dendole a un boton que hay abajo a la derecha que pone RDS OFF. Yo lo lleve al taller indignado porque la radio se me cortaba de vez en cuando y era eso. Lo que pasa es que pasa bastante a menudo, y es solo eso.

    Un saludo

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    yo creo que le he dado ya a lo de "RDS - OFF" y nada, sigue cortandose, pero mirare lo de PI.

    Gracias compañeros
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero le has dado suficiente tiempo, ha cambiado algo, ha dado un mensaje? pq si anulas el RDS supongo q debería anular todas las funciones relacionadas con él
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Si quieres anular la función de TP (que aparece en la parte izqda de la pantalla en Gde cuando está activado) es tan sencillo como apretar la tecla de FM. Pruebalo, yo lo hago así, pulsa la tecla de FM y verás como desaparecen las letras TP de la pantalla y si pulsas esta vez la tecla TP verás como vuelve a aparecer.
    Por otro lado no se yo si esa será la solución al problema que dices ya que a mí también me ocurre. Yo creo que es más de la función del RDS que se anula tal y como te ha dicho t_elias.
    Lo de las bombillas no lo sé, imagino que habrá que preguntar en la VW, lo más seguro es que sean H1 pero ya te digo que esto es una suposición mía al llevar el faro "doble", es decir dos bombillas, una para la luz corta y otra para la larga. Ya que normalmenta cuando es la misma bombilla la que hace las dos funciones suelen ser H4.-

    Por cierto ¿Lleváis el obligatorio JUEGO DE LUCES DE REPUESTO en el vehículo?. Yo no lo llevo por la sencilla rázón de que según el manuel el coche hay que llevarlo a un servicio oficial para que te las cambien.- Me pregunto si la GC me multaría o atendería a mi razonamiento.-
    Passat 3BG Variant 1.9 TDI 130CV. Highline. Con luz techo W8.-

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cargador CD "gamma" en navegador MFD vw
    Por rafasjaen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/01/2006, 00:58
  2. Como quitar las letras del "culo" del seat.
    Por ariadna3 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 19/10/2005, 11:51
  3. Desactivar funcion "Come home"
    Por Muad_Dib en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 04/08/2005, 09:38
  4. Como quitar "peso" a las fotografias?
    Por Moretti en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 16/02/2005, 01:42
  5. mensage ke no entiendo en radio "GAMMA"
    Por KATOGON en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 28/12/2004, 01:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado