+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ¿Centralita para 1.8 20v turbo?

  1. #1

    ¿Centralita para 1.8 20v turbo?

    Hola buenas, tengo un 1.8 turbo de golf 4 código de motor ARZ. Mi problema es que la centralita no va bien, conecto el caudalímetro y empieza a fallar (es nuevo y original y hace lo mismo que con el viejo) y si desconecto el cauda va bien pero claro tendría que ir bien con su caudalímetro. El caso es que probé la cebtralita de un AUM de un amigo en mi motor y si que acelera con el caudalímetro puesto aunque la centralita es otra referencia y su motor es AUM y el mio es ARZ. El caso es que busco centralitas por internet y la mía es 06A906032AR pero no la encuentro, suelen tener los mismos números pero cambian las letras del final. La de mi amigo es igual pero acaba en DR y si que acelera aunque no hice reglaje de mariposa ni nada y hombre fallaba un poco pero si que aceleraba mientras que con mi centralita no sube de rpm, está a ralentí, aceleras y comienza a temblar y fallar y ya está pero se mantiene en rpm.

    Bueno y ahora mi pregunta, perdonad por el tocho pero era para explicarme lo mejor posible. Alguien sabe si me valdría cualquier centralita de 1.8 turbo sea el código de motor que sea? Siempre que sea mariposa y acelerador electrónico claro, la centralita de AGU que es mariposa mecánica no me vale. Si son iguales aunque cambie mapa de motor me da igual porque le puedo meter el mapa de motor de ARZ porque un amigo hace repros. Pero la duda que tenemos es si cualquier centralita de 1.8 turbo nos valdría para el mio. A ver si alguien sabe algo. Un saludo y mil gracias.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, en internet tienes lo que buscas y esa referencia no es suficiente, debes buscar por la referencia de bosch 0261xxxxxxx 0261206436 esta? y después si no coincide el sw tampoco solucionas del todo, yo puedo solucionarte lo del software y programarla para tu vehículo.
    No, no sirve cualquiera, recuerda que hay diferentes centralitas con diferentes capacidades, las hay compatible pero mejor busca la referencia exacta y todo será más fácil.
    saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio inyectores, turbo, centralita??
    Por gavi23 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 24/03/2009, 12:00
  2. subir presion de turbo por centralita
    Por pera en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 23/03/2009, 15:47
  3. centralita para multifuncion
    Por juanete en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 29/01/2009, 21:44
  4. nuevo soft para centralita para 3c
    Por kroner en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/05/2008, 07:19
  5. codigo para centralita
    Por angelorte en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 21/11/2007, 16:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado