Buenas noches, comentar que soy nuevo por aquí, me llamo Josue aunque todo el mundo me conoce como Llelle.
He dado con el foro casualmente y después de llevarme desde las 3 de la tarde googleando y buscando información sobre el Polo 3 de mi novia no hay manera y me estoy volviendo ya loco.
Hoy sin motivo ha dejado de funcionarle el cuadro, las luces iban bien pero las agujas no hacían nada y las luces de aviso tampoco, al final lo repare con un porrazo abajo del volante y ZAS! funcionando a las mil maravillas, mañana revisare si hay algo suelto.
El caso es que intentando resetear el coche le he desconectado la batería, pero al probar si podría abrir la puerta me he dado cuenta que no se podía, he forzado un poco la verdad pero no tanto (o eso creo) como para romper algo, viendo que no podía pues he conectado otra vez la batería y aquí viene mi sorpresa, todo abre y cierra bien pero la cerradura del conductor solo ABRE! no cierra, abre los cristales solo un poco y los sube igual, cuando le da la gana, imagino que el bombín no es por que la llave gira perfectamente así que no se si será algo del mecanismo electrónico que lleve, es la primera vez que voy. a tocar un volkswagen ya que yo he tenido tan solo un Peugeot 307 y un Citroen C3 que al caso son los mismos coches...
Sinceramente agradeceria algo que me aclare un poco las ideas, si habéis desmontado alguna vez algo así y como funcionaria. Ya que mas aun por mis ansias de reparar casi todo lo que se rompe (o rompo que suele ser mucho mas jajajaja) es por que no es mi coche y me sabe mucho peor haber metido la pata en algo tan tonto como forzar algo.
Sin mas y perdón por el tocho MIL MILLONES DE GRACIAS!
un saludo.