+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: VW Testigo presión neumáticos

  1. #1

    VW Testigo presión neumáticos

    Buenas tardes a todos,
    Antes de nada disculpad los tecnicismos, ya que no es un sector en el que me considere bueno, de ahí que no diga ningún tecnicismo y quizá la explicación del problema es un poco "básica".
    Resulta que recientemente adquirí un VW Polo de segunda mano, el cual debajo del asiento del piloto tiene una pequeña palanca la cual accidentalmente activé al ir a guardar unos documentos en el espacio debajo del asiento.
    Al activar dicha palanca, lo que provoqué fue que el motor no arrancara al tratar de arrancar el coche. Por desconocimiento, me puse en contacto con el concesionario que me vendió el vehículo para saber qué sucedía, a lo que me comentó que debí accionar la palanca "antirrobo" por accidente y eso impedía el arranque normal del coche.
    Mi sorpresa fue que se me encendió el testigo de la presión de neumáticos, como alerta de que el coche había sido tratado de arrancar con la palanca activa.
    Tras tratar por todos los medios desactivarla y acudir a varios talleres para intentar desactivar el testigo, no han sido capaces por que les dice que la comunicación con el bus de datos está codificada.

    ¿Podéis decirme qué puedo hacer? ¿Se os ocurre alguna alternativa?

    Gracias

  2. #2
    En algún sitio debe haber un botón para resetear el testigo de presión de neumáticos. Por ejemplo, en el beetle de segunda generación está "escondido" arriba en la guantera, y el libro de instrucciones no ayuda mucho a encontrarlo, porque dice que existe pero no dónde está. Busca ahí, en los recovecos del salpicadero, a ver si hay suerte...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo presion neumaticos passat 3c
    Por efisac en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 08/02/2018, 11:58
  2. Testigo presión neumáticos
    Por Rto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 14/07/2010, 09:29
  3. testigo control presion neumaticos
    Por jjapassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/01/2009, 13:39
  4. se me ha encendido es testigo de presion de neumaticos
    Por oscar_25 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/11/2007, 12:02
  5. ! testigo presion neumaticos passat 3c !
    Por Lulua en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/12/2006, 11:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado