+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Audi TT Palomo ¡He vuelto!

  1. #1

    Audi TT Palomo ¡He vuelto!

    Buenas a todos, llevo tiempo sin entrar por aquí porque vendo el Passat. Ahora hace 1 año compré un T T 225 quattro por hobbit y lo primero fue sacar motor y rehacer forjado y subido de cilindrada, pero primero voy al problema a ver si me ayudais.
    La n75 que traía 058906283 F y se sustituye por la 06A906283E. Pero he visto la 034906283K que por lo visto es para repros de hasta 315cv. Pues a lo que voy, ¿Si yo ya estoy en 385cv y cuando pase la calor voy a subirlo a 450cv? ¿Cuál pongo? O hay una aún superior ?, Es porque la F la ha roto y está soplando a más de 3,5bares. Si aunque parezca raro le da la vuelta al reloj y lo lleve a la casa los otros días y el reloj del taller también lo pasa. Se quedaron flipados. A ver si me podéis ayudar para poder controlar el bicho. Y gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    3.5 bares es mucho, 3 bares en gasolina ya es una locura imagínate 3.5.

    Algo no está bien.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    La N75 es quien me baja esos bares, pero me duran poco y sin pisarle, tendrá el motor ahora 1500kms. Por eso es buscar una más fuerte. Con la n75 puesta nueva le baja el soplado a 1.9 -2.5, pero cuando la rompe me doy cuenta porque corta a las 3500rpm.

  4. #4
    Ya, la bomba gasolina se me queda corta.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Algo no está bien ajustado. Revisa el turbo y el sensor MAP
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  6. #6
    Buenas, pedi la bomba de gasolina wallbro pero de 340lph y ahora va fenomenal, antes tenía una presión de 1,8 bar y ahora va por 4-4,3. He puesto nueva la n75 por la última sustitución E, también. Sigue soplando bastante, vamos que parece no tiene fin de soplado. Si le piso de golpe ya no corta a 3500rpm pero sigue subiendo, y subiendo muy rapido. Ahora da un poco de miedo. Tengo que ir a Málaga a dimsport a ver qué me hace Leo con todos esos caballos, porque ya ayer me retorció el palier derecho y he tenido que poner galleta y fuelle esta noche.Ya esta semana miro otra vez soplado de turbo, pero me da a mí que por lo que sea sigue en 3 bares. Y lleva todo nuevo, caudalimetro Bosch, sensor presión de turbo, etc

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya he vuelto
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 20/01/2008, 01:46
  2. HE VUELTO!!!!!!
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 39
    Último post: 13/08/2007, 11:28
  3. He vuelto!!
    Por Pillo en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 10/09/2006, 00:06
  4. He vuelto!!!
    Por Vin G. en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 08/09/2006, 16:08
  5. He vuelto
    Por Jarr en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 05/09/2006, 00:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado