Hola a todos, escribo este mensaje un poco desesperado, ya que nadie es capaz de solucionarme el problema que tengo.

Bien, os cuento un poco y vosotros sacáis vuestras conclusiones.

El embrague de mi golf, se fue, con la mala suerte que al ir a repararlo este mismo, rompió la caja de cambios, es decir avería doble, los del taller no me daban solución, nada mas que yo me buscase la vida y comprase una caja por mi cuenta. Mi coche monta el motor BGU y la caja era FVH, por lo tanto tenia que basarme en esos dos códigos. Por lo visto me salía mas cara comprar la caja casi que comprar el bloque entero de motor prácticamente, así que lo que hice fue fijarme que otras cajas montaban los motores BGU de mi coche, y encontré que los seat altea montaban GVY para motores BGU, mismo motor que mi coche, así que me decidí a comprarla ya que estaba a muy buen precio.

La lleve al taller y me la montaron y todo perfecto, pero ahora viene lo que nadie es capaz de solucionarme:

El coche en las 3 primeras marchas, no acelera, se capa, se limita y las revoluciones suben pero no acelera, pero sin embargo si yo meto 5ª y vuelvo a las anteriores marchas, ya acelera ya funciona como tendría que funcionar.

Le hemos pasado el autodiagnóstico y no nos da fallo de nada.

Para resumir, arranco el coche, meto primera, no acelera, se ahoga, meto 5ª muevo el coche en 5ª, reduzco y funciona perfectamente.

Si alguien tiene alguna solución, soy todo oídos.