Hola a todos -, Me llamo Santiago y he recuperado un Seat Cordoba TDI 90cv del 98 , el coche se lo compre a mi hijo, pero los primeros 100000 los hice yo, el lo quería mandar al desguace, pero yo quiero devolverlo a la vida .-
El coche tiene 465000 klm y no se le ha hecho prácticamente nada ( la correa de la distribución claro que si , pero tengo mis dudas que le hayan cambiado la bomba del agua) no se le ha hecho el embrague ,alternador , motor de arranque y bomba de dirección . frenos, creo que pastillas y discos unas cuantas veces ,zapatas creo que lleva las de origen.
Yo le he cambiado los tapones de bloque motor, perdian por echarle agua ( que corrosiva que es) los fuelles de las transmisiones y sinemblos de los brazos de suspensión , termostato y he cambiado la valvulina de la caja de cambios , las marchas entraban mal, sobre todo la primera había que meter primero segunda y lo facilitaba , con el cambio de aceite ya va bien.
El motor es un AHU y creo que le quedan muchos kilómetros dentro , tiene varios problemas eléctrico que con vuestra ayuda espero resolver .SALUDOS