+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Instalar multifunción MFD Seat Ibiza 6L

  1. #1

    Instalar multifunción MFD Seat Ibiza 6L

    Para empezar, gracias por adelantado.
    El caso es que estoy intentando instalar la palanca de multifunción (MFD) para poder ver el consumo del coche y demás en el Seat Ibiza 6L.

    Compré el cuadro de instrumentos y la palanca en un desguace, que en principio me aseguran que es del mismo coche. El cuadro de instrumentos tiene el display para mostrar los datos de multifunción, por lo que me cuadra.

    El caso es que después de cambiar el cuadro, casarlo con la ECU y emparejar las llaves, todo OK, el coche arranca perfectamente y las llaves funcionan. No tengo avisos raros, ni errores en vagcom, pero cuando le doy a la palanca para cambiar la info del display no cambia nada.

    He visto que para el tempomat hay que hacer instalación de cableado, pero el mio ya traia el tempomat de casa. Lo que no sé es si para instalar el MFD tengo que instalar cableado también.
    He intentado buscar info para activarlo con vagcom, pero las referencias que he encontrado no me funcionan, ya que indican de acceder al modulo 16-Steering wheels, y no puedo acceder a dicho módulo del vagcom.

    ¿Alguna ayuda u orientación?

    Gracias!!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    20/11/14
    Lugar
    Santa Cruz de Tenerife
    Posts
    15
    Quote Originalmente publicado por lsanchezojo Ver post
    Para empezar, gracias por adelantado.
    El caso es que estoy intentando instalar la palanca de multifunción (MFD) para poder ver el consumo del coche y demás en el Seat Ibiza 6L.

    Compré el cuadro de instrumentos y la palanca en un desguace, que en principio me aseguran que es del mismo coche. El cuadro de instrumentos tiene el display para mostrar los datos de multifunción, por lo que me cuadra.

    El caso es que después de cambiar el cuadro, casarlo con la ECU y emparejar las llaves, todo OK, el coche arranca perfectamente y las llaves funcionan. No tengo avisos raros, ni errores en vagcom, pero cuando le doy a la palanca para cambiar la info del display no cambia nada.

    He visto que para el tempomat hay que hacer instalación de cableado, pero el mio ya traia el tempomat de casa. Lo que no sé es si para instalar el MFD tengo que instalar cableado también.
    He intentado buscar info para activarlo con vagcom, pero las referencias que he encontrado no me funcionan, ya que indican de acceder al modulo 16-Steering wheels, y no puedo acceder a dicho módulo del vagcom.

    ¿Alguna ayuda u orientación?

    Gracias!!
    lsanchezojo, me da la impresión de que hay alguna instalación de cableado extra necesaria, para que ese cuadro salpicadero pueda comunicarse con la ECU y tomar esos datos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar tempomat y multifuncion!!!
    Por Aitorgolf170 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 12/03/2011, 19:02
  2. instalar volante multifuncion en Cuadro normal
    Por jonasmajo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2009, 14:40
  3. Ayuda instalar volante multifuncion
    Por Nictro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/01/2009, 17:11
  4. Instalar Volante Multifuncion
    Por Dani1978 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 08/11/2007, 01:14
  5. Nueva ñapa, instalar volante multifuncion passat 3bg
    Por arturo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 30/11/2006, 12:18

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado