+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Lavar el coche

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/05
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    109

    Lavar el coche

    Tengo planeado hacerle una limpieza a fondo al polo el fin de semana y me preguntaba cuál es la mejor manera, productos recomendables, trucos, etc...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    DE PRIMERAS PACIENCIA Y MUCHO TIEMPO.

    Exteriormente lo tipicó a presión y despues secarlo por todos los lados, incluido en la apertura de puertas, capó y portón, tambien el metal de las puertas con ellas abiertas. Pero exale un vistazo a las zonas bajas de las puertas por si hay alquitran. Para quitarlo o con mezcla aceite y gasoil o como yo hago con Quita Alquitran de 3cv. Pero no abuses en usarlo por que puede a la larga estropear la pintura del coche. Tambien exale un vistazo a las gomas de las puertas haber que tal andan.

    Interior limpia salpicaderos, limpia cristales y limpia tapicerías. Yo utilizo casi siempre 3cv por que son los que me dan buen resultado.

    Y por útlimo Aspiradora por todos los lados.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Se me olvidaba antes de limpiar con la pistola de agua limpia llantas.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    ¿Sabeis de algún producto para los plasticos exteriores?

    Algo que les de brillo, y que sepais que es bueno.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El otro dia R.A.S. se llevó a la kdd de Pinto un producto que dejaba los plásticos de las molduras como si salieran de fábrica. Lo único que recuerdo es que lo compró en www.forodetalles.com.

    A ver si se mete por aquí y comenta el nombre del producto.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/05
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    109
    Eso si que es una limpieza a fondo diablillo! Yo no dedico tanto tiempo y desde que descubrí el túnel de lavado menos... Lo llevo allí desde hace un par de años y de momento no he tenido problemas de arañazos. Por dentro siempre lo he limpiado todo con limpiacristales y alguna vez le he puesto espuma a la tapicería. Las llantas se me resisten...

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Si pero no te creas que la hago muy de seguido, periodo 1 vez al mes.

    Lo del alquitran no siempre ocurre, al Octavia se lo tuve que hacer por que por culpa de un paseito del Lehendakari por el puerto asfaltaron justo a la hora de salida del curro y en vez de hacerlo por carriles lo hicieron de golpe... parecía que le habían tirado un caldero de alquitran por los bajos de las puertas.

    Lo limpiar la tapicería si por que el barro se suele quedar y eso te lo quita, además también se lo doy al maletero.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    ¿Sabeis de algún producto para los plasticos exteriores?

    Algo que les de brillo, y que sepais que es bueno.
    yo doy fe de ello, con el liquido de RAS se quedo que te pasas. yo tambien tengo que comprarlo
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ya estoy aquí.

    El producto en cuestión es un acondicionador de gomas y plásticos.

    Yo lo compré para las gomas y plásticos de puertas y motor.

    Este es: http://www.detalhe.biz/index.php?mai...products_id=44

    Cunde un montón.

    Otra cosa, por favor, lavar los motores y si son Diesel... sin miedo. El mío yo creo que es capaz de bucear.

    Hoy lo he dejado en el taller para que me revisaran el parabrisas y en la inspección, el técnico se ha quedado flipado Considerando que ahora lo tengo sucio.... no está mal


    S2.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Ya estoy aquí.

    El producto en cuestión es un acondicionador de gomas y plásticos.

    Yo lo compré para las gomas y plásticos de puertas y motor.

    Este es: http://www.detalhe.biz/index.php?mai...products_id=44

    Cunde un montón.

    Otra cosa, por favor, lavar los motores y si son Diesel... sin miedo. El mío yo creo que es capaz de bucear.

    Hoy lo he dejado en el taller para que me revisaran el parabrisas y en la inspección, el técnico se ha quedado flipado Considerando que ahora lo tengo sucio.... no está mal


    S2.
    que lo tienes sucio?

    no jodas tio
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    RAS te refieres meter pistola de agua? o hacerlo con un trapito poco a poco? a mi me interesaría limpiarlo, pero no se como.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Me refiero a Pistola o manguera, pero bien. Antes, dale al motor con KH7, lo dejas actuar un minuto y retiras. Si el agua está calentita, mejor que mejor.

    Si te atreves, mira mi perfil y verás lavados en condiciones de motor

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    RAS te refieres meter pistola de agua? o hacerlo con un trapito poco a poco? a mi me interesaría limpiarlo, pero no se como.
    Si el coche es diesel, es más fácil.

    Quita la tapa cubremotor para darle a las piezas que están debajo. Moja un poco. Echa KH7. Deja actuar. Retira y limpia con la karcher o manguera.

    Si quieres tapa el alternador. Después puedes secar con aire comprimido, con trapos o dejar secar tal cual.

    A las gomas/plásticos del motor dales con el producto ese que te puse arriba.

    Para terminar, pon otra vez la tapa previamente limpia.

    En una ocasión me silbaba un poco el alternador, pero nada más. Cuando se secó se quitó el silbido.

    Debería quedar algo así:






    Un saludo.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Jod.., R.A.S., si cuando me lo dieron en el conce de nuevo no estaba así de limpio, eres "the best".
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    joder RAS, si que lo dejas limpio por dentro, yo no tengo tanta paciencia para limpiarlo. lo lavo un dia en el puente, y a otro dia ya lo tengo sucio otra vez, y mas ahora que llueve casi todos los dias. Mi limpieza por dentro, es una pistola de aire a presion y soplarlo bien por dentro, y luego un trapo humedo por todos los plasticos.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

+ Responder

Discusiones similares

  1. COMO LAVAR EL COCHE
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 25/08/2018, 00:19
  2. Lavar o no en el tunel
    Por yentini en el foro Škoda
    Respuestas: 48
    Último post: 02/12/2006, 13:57
  3. Lavar el Passat
    Por Figuritika en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/06/2006, 10:52
  4. Lavar coche sin permiso....y rayarlo
    Por m-82 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 16/05/2005, 00:44
  5. fotos coche JumperNeo y su novia!!! del coche eh?? jejejee
    Por JumperNeo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 27/12/2004, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado