+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: fallos en VW passat B6 3c2

  1. #1

    Talking fallos en VW passat B6 3c2

    Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas,,,yo debo ser un negado,,,,,o no entiendo nada,, busque en todas esas indicaciones del vag com y no se parecen en nada al que yo tengo,, me fui a la pagina de Ross y o no estan o son diferentes los codigos, me gustaria encontrar algun lugar en que la equivalencia de lo que me sale fuera = a los del Ross, de esa forma,, entenderia lo que ocurre,,,,,
    Reitero muchas grcias...............................asi vereis lo que digo

    https://www.dropbox.com/s/e8r5n7lgbl...960km.txt?dl=0
    Editado por carlos00c el 26/08/2021 a las 20:51 Razón: acompañar errores que da VAG

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/16
    Posts
    136
    01334 en ROSS es lo mismo que tienes en el log de tu coche. Hay que ver si le llega las alimentaciones correctas.

  3. #3
    muchas gracias, no le llega corriente a la cerradura,,, creo puede ser el modulo que va en el motor del elevalunas,,,,que segun lei es el que regula la puerta,,,,, lo malo es que para desmontarlo hay que abrir la puerta y eso veremos.,,, pues no abre ni por dentro ni por fuera,, a ver como quito el guarnecido sin abrir la dichosa puerta....si alguien lo sabe le quedaria muy agradeccido

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/16
    Posts
    136
    hay que bajar la ventanilla y por allí habrá que accionar el mecanismo de desbloqueo de la cerradura para abrir la puerta

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por belkor Ver post
    hay que bajar la ventanilla y por allí habrá que accionar el mecanismo de desbloqueo de la cerradura para abrir la puerta
    Hola gracias por las respuestas.....sigo sin poder abrir la puerta....... ya quite el guarnecido.... y a veces sube y baja el cristal de esa puerta trasera derecha..... otras no va....... lo que esta claro es que cuando funciona lo hace solo desde el boton puerta y sin el sistema confort. y desde la puerta conductor no sube ni baja.. se ha de hacer opimiendo el boton de esa puerta en bajada y subida...no automatiza la subida y bajada.......... eso cuando funciona claro, y claro la cerradura sigue bloqueada....

    Alguna idea???? Gracias

  6. #6
    Me respondo a mi mismo, despues de leer lo indecible..... lei que el modulo que esta junto al motor del elevalunas de la puerta es lo que controla todo, dicho y hecho he cambiado dicho motor-modulo y eureka,, todo funciona ala perfeccion,,,puse el vagcom y borre fallos...y todo perfecto..... Mil gracias a todos por vuestros consejos

+ Responder

Discusiones similares

  1. varios fallos en passat 3c
    Por guillepr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2019, 14:47
  2. Los fallos de mi passat 3c.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 05/10/2014, 17:58
  3. ¿Fallos VW Passat 1.6 tdi?
    Por hispanosuiza en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 23/09/2014, 01:04
  4. Fallos en passat 3bg
    Por XAVI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/08/2012, 11:07
  5. Fallos de my passat
    Por silvin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 27/11/2011, 22:01

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado