+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Modificacion radio ibiza/cordoba 2000 en BCN!! Interesados?

  1. #1

    Modificacion radio ibiza/cordoba 2000 en BCN!! Interesados?

    Pues eso, el modelo del 2000 de los Seat Ibiza y Cordoba traen la radio integrada y por cambiarla aunque no es complicado los talleres cobran un huevo!!

    Seguro que ya sabeis como quedan los trabajos de dj_z3us y lo que cobra por hacer la modificación y poder poner despues cualquier radio (radio cd, con mp3, radio con pantalla, etc).

    Pero como no es de aquí pues según el número de personas interesadas se acercaría a Barcelona para hacer la modificación de la consola en el mismo día.

    En el precio además va incluida la instalación de la nueva radio que querais.

    Si hay algun forero que esté interesado en hacerla y sea de Barcelona o alrededores que me lo diga o lo ponga en este post, o por privado!

    Lo unico que le hace falta es un cable ISO macho que no cuesta apenas nada de dinero.

    Si quereis mas referencias, podeis pasaros por http://www.poliseat.com/postt12622.h...117af4324f91a1

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Tambien por aki tio? Solo comentarte ke por aki creo ke no conocen a kien hace la modificación.

    salu2

  3. #3

    Al final lo conseguiremos...

    jajaja

    Pues sí, hay que hecharle una mano a BDD y como yo todavia no me habya estrenado por aqui...

    Para la gente que no conozca a dj_z3us, invitarlos a www.poliseat.com y veran la cantidad de buenas referencias que tienen, a demas de poder ver sus trabajillos.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Bueno, pero espero que no se asocie solamente poliseat con el usuario dj_zeus, mas que nada pq tampoco esque participe mucho, eso si, es conocido por sus trabajos.

    salu2

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Coño que bien me viene este post, he intentadi contactar con dj_z3us pero no me responde, quería cambiar una radio de un ibiza en Madrid....como puedo contactar con el eddy?
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pásate por poliseat y mira en la zona de compraventa, verás algún post suyo y como contactar con el.

    salu2

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Bueno, vuelvo a mirar, pero en su momento venia una dir de hotmail y ahi no me contesta...
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por fran
    Bueno, pero espero que no se asocie solamente poliseat con el usuario dj_zeus, mas que nada pq tampoco esque participe mucho, eso si, es conocido por sus trabajos.

    salu2
    Tienes toda la razon. Ademas en poliseat esta lleno de mu wena gente, seguro que el que entra una vez, repite....

    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Coño que bien me viene este post, he intentadi contactar con dj_z3us pero no me responde, quería cambiar una radio de un ibiza en Madrid....como puedo contactar con el eddy?
    Como bien te indica fran, pasate por poliseat, siempre puedes manderle un MP.

  9. #9

    estoy interesado en poner una radio cd en el ibiza

    Quote Originalmente publicado por eddy Ver post
    Pues eso, el modelo del 2000 de los Seat Ibiza y Cordoba traen la radio integrada y por cambiarla aunque no es complicado los talleres cobran un huevo!!

    Seguro que ya sabeis como quedan los trabajos de dj_z3us y lo que cobra por hacer la modificación y poder poner despues cualquier radio (radio cd, con mp3, radio con pantalla, etc).

    Pero como no es de aquí pues según el número de personas interesadas se acercaría a Barcelona para hacer la modificación de la consola en el mismo día.

    En el precio además va incluida la instalación de la nueva radio que querais.

    Si hay algun forero que esté interesado en hacerla y sea de Barcelona o alrededores que me lo diga o lo ponga en este post, o por privado!

    Lo unico que le hace falta es un cable ISO macho que no cuesta apenas nada de dinero.

    Si quereis mas referencias, podeis pasaros por http://www.poliseat.com/postt12622.h...117af4324f91a1

    hola me gustaria saver si todavia canbias las radios de los ibizas y cuanto me costaria

  10. #10
    me tienen k invitar para poder dejar mensaje en poliseat.com
    Editado por soler01 el 11/01/2010 a las 15:46

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por eddy Ver post
    Pues eso, el modelo del 2000 de los Seat Ibiza y Cordoba traen la radio integrada y por cambiarla aunque no es complicado los talleres cobran un huevo!!

    Seguro que ya sabeis como quedan los trabajos de dj_z3us y lo que cobra por hacer la modificación y poder poner despues cualquier radio (radio cd, con mp3, radio con pantalla, etc).

    Pero como no es de aquí pues según el número de personas interesadas se acercaría a Barcelona para hacer la modificación de la consola en el mismo día.

    En el precio además va incluida la instalación de la nueva radio que querais.

    Si hay algun forero que esté interesado en hacerla y sea de Barcelona o alrededores que me lo diga o lo ponga en este post, o por privado!

    Lo unico que le hace falta es un cable ISO macho que no cuesta apenas nada de dinero.

    Si quereis mas referencias, podeis pasaros por http://www.poliseat.com/postt12622.h...117af4324f91a1
    me gustaria saber si hay algun sitio cerca de barcelona donde hagan el cambio en la radio, y ke precio tienen, muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Meter canales de audio L-R de un MP3 en radio Seat Ibiza 2000
    Por hevic1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 04/06/2012, 10:14
  2. Que pasa con las manillas del ibiza-cordoba 2000
    Por joseenrique8292 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 11/05/2011, 06:39
  3. Posible? Montar Ordenador de Abordo en Ibiza/Cordoba 2000
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 02/05/2008, 20:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado