+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ibiza 6j 2009 testigo dirección asistida

  1. #1

    Ibiza 6j 2009 testigo dirección asistida

    Al arrancar coche me encuentro testigo dirección asistida, fusible 7,5A fundido, dirección dura y líquido de dirección un pelín por encima del mínimo q marca el tapón verde y la batería estable a 12.45v y arrancado a 14v estable
    . Al poner nuevo fusible lo vuelve a fundir.

    Solución, después de probar fusible de 10A y ver que
    que funcionaba pero al arrancar de nuevo volvía a fundirse. Probé a comprar líquido verde lo llené hasta la marca de máximo y le dial volante hasta el tope de un lado y otro varias veces para que el aceite llegará a todos lados y puse fusible de 10A y funcionó y aproveché para girar el volante también hasta los topes y apagar y encender otra vez se fundió otra vez pero ya el fusible no estaba tan negro como.las otras veces. Seguí girando el volante y le puse el fusible de 7.5A que lleva según cuadro de fábrica
    Y empezó a funcionar y al parar y arrancar otra vez siguió funcionando. Se ve que la bomba sin aceite suficiente consume más amperage y salta el fusible y al ponerle aceite y repartirlo por los engranajes ya consume menos y no funde el fusible. El coche lleva 3 días bien. El fusible en mi coche es debajo del volante num.1.

  2. #2
    Al final después de una semana funcionando ha empezado a fundirse el fusible de la dirección otra vez. Sólo ha durado una semana el apaño. Si se les ocurre algo soy todo oídos. Me dura un viaje, al apagar y arrancar de nuevo vuelve a fundirse el fusible. Sólo al poner el contacto sin llegar a arrancar. Debe haber un corto en la bomba de la dirección asistida.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    20/11/14
    Lugar
    Santa Cruz de Tenerife
    Posts
    15
    Quote Originalmente publicado por Vicdigo Ver post
    Al final después de una semana funcionando ha empezado a fundirse el fusible de la dirección otra vez. Sólo ha durado una semana el apaño. Si se les ocurre algo soy todo oídos. Me dura un viaje, al apagar y arrancar de nuevo vuelve a fundirse el fusible. Sólo al poner el contacto sin llegar a arrancar. Debe haber un corto en la bomba de la dirección asistida.
    Tienes un corto en alguna parte de la instalación eléctrica de la dirección, la cosa está en ir mirando la línea de cables a ver dónde se encuentra el problema.

  4. #4
    Será interesante saber cómo terminó esta historia con tal problema. Me parece bastante complicado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo dirección asistida encendido
    Por ectopicfan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 07/01/2015, 02:13
  2. Testigo amarillo de la direccion asistida.
    Por LADYMARIAN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 05/12/2014, 22:34
  3. Ayuda!! Seat ibiza testigo direccion asistida
    Por RyoSparda en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 08/10/2014, 15:40
  4. téstigo amarillo dirección asistida
    Por skudero en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 27/08/2008, 13:41
  5. Testigo Direccion asistida
    Por Muad_Dib en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 15/09/2005, 15:42

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado