+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Passat 130 tdi 2001 6 vel tira a veces

  1. #1

    Passat 130 tdi 2001 6 vel tira a veces

    Hola a todos he estado leyendo bastante por el foro para ver si podia encontrar algun caso como el mio pero no he visto nada asi q os lo voy a comentar y a ver si alguien me puede hechar una mano
    El coche es un Passat 130 tdi avf ,lo que hace es que en segunda x ejemplo aceleras a fondo y le cuesta muchisimo subir de vueltas hasta llegar a 2300 o 2400 depende,entonces de repente empieza a empujar y al llegar a 2900 o 3000 para de tirar y vuelve a ser remolon pero luego a 3300 x ej vuelve a tirar bien,todo esto siempre con el pedal pisado a fondo en todo momento,en cuanto cambias de marcha da igual en q regimen caiga q aceleras a fondo y no va hasta q de nuevo pasa un rato y vueleva a hacer lo mismo en esa marcha.
    Ha estado en 3 talleres,el primero puso cuadalimetro N75 y sensor de presion de admision mas valvula EGR,el segundo me dijo q era de la geometria variable y le hecho un producto para limpiar y el tercero me dice q es de inyeccion o de la bomba tandem o de la bomba q va en el deposito que lo va a mirar bien para asegurarse....
    La verdad es que estoy un poco perdido y me gustaria reparar el coche xq tiene un gran valor sentimental para nosotros pero la verdad es q es extraño q cada uno te diga una cosa y aunq tengo q decir q este ultimo me parece el mas fiable me fastidiaria volver a gastarme un dineral en unos inyectores y q siguiera igual.
    Editado por Vilanovaracing el 10/09/2021 a las 15:42

  2. #2
    Peatón Avatar de ElMoli
    Registrado
    18/09/21
    Lugar
    Argentina
    Posts
    4
    Hola! Controla que el sistema de vacío no esté perdiendo, y con la mano mueve la geometría a ver si no está trabada, si no mueve debes sacar y hacer una buena limpieza. Empieza con eso y vas contando cómo está. Saludos,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo intermitente A4 B6:
    Por ppjms en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 31/10/2015, 21:55
  2. Sobre fallo electrico intermitente en los frenos en passat tdi 130cv del 2002
    Por SIBSU en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 05/08/2014, 00:10
  3. Respuestas: 0
    Último post: 21/09/2012, 13:19
  4. Passat V6 2001 Fallo En Asientos Electricos
    Por JUAN CARLOS CHAVEZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 03/02/2008, 20:12
  5. Duda sobre intermitente confort en A3 2001
    Por chesky en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 21/12/2007, 03:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado