has intentado buscar al atención a clientes del equipo es una forma de solucionar con mas exactitud el problema que tienes porque directamente ellos te pueden ayudar
Buenas a todos, unas dudas a ver si me podeis ayudar por favor.
He comprado hace un par de semanas un passat b8 de 2016 con Discover media pro. Cuando enciendo el navegador me dice: Introduzca un soporte con datos de navegacion validos.
1ª ¿Necesito comprar digamos la "base" de los mapas o con la actualizacion que descargué de la pagina oficial de volkswagen vale?
2ª Si necesito la Base de los mapas ¿en que menu puedo ver la version o datos que utiliza?
veo por ejemplo que me pone, version actual:
MST2 EU VW P0227D
No se que valor o donde buscar
Muchas gracias por anticipado
Espero vuestras respuestas.
Un saludo!
has intentado buscar al atención a clientes del equipo es una forma de solucionar con mas exactitud el problema que tienes porque directamente ellos te pueden ayudar
Buenos días.
Aprovecho este post para presentar mi duda sobre mi navegador Discover Media.
No se si es así o yo no se utilizarlo.
Cuando busco una calle para ir a un destino, no me encuentra ni la mitad de las calles (y son calles antiguas de la ciudad no son nuevas que pueda ser por falta de actualización). De hecho, solo me deja escribir lo que el navegador quiere no dejandome marcar las letras de la calle que quiero buscar. Estoy haciendo algo mal?? Os ha pasado??
Gracias, un saludo.
Ready for a thrilling ride? Slope Unblocked tests your speed and agility on a never-ending slope. Keep rolling
Bookmarks