+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: HABEIS BAJADO EL PASSAT ALGUNO O CAMBIADO AMORTIGUADORES

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534

    HABEIS BAJADO EL PASSAT ALGUNO O CAMBIADO AMORTIGUADORES

    Pues es que estoy pensando en bajar mi passat 3bg y queria saber si algien ha bajado el coche o a colocado amortiguadores deportivos,tipo koni o bilstein...

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo bajarlo no lo bajaria por problemas con la itv y tambien nose alli pero aki hay en mi barrio hay muchos resaltos y se joderia, yo creo k berto los bajo
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues RAS se los cambio hace poco, y berto tien el passat bajito. preguntales
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    No si por la ITV no problen, voy a colocar los muelles Eibach que vienen homologados para pasar la ITV aqui en españa.
    sabeis que pasa que con las llantas 19" parece que va "levantado" y port eso lo queria bajar un poco,3 cm,seria lo que bajaria.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, yo le puse los Bilstein Sport (amarillos) y estoy muy contento.

    Si quieres poner muelles más cortos y te gusta Bilstein, tu opción son los Sprint (azules).

    Un saludo.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Mikel, aunque esten homologados los muelles de fabrica no te pasa la ITv.Precisamente el otro día fui a la ITV con un PAtro que tenemos en casa y aproveche para preguntarle a un ingeniero de la ITv y le dije eso que llevaba unos muelles homologados....Y me dijo vale mejor que esdten homologados pero necesitas certificado de taller, y homologarlos en la ITV.
    Asi que mi gozo en un pozo.
    La mejor opción, pintarlos de negro, un amigo mio lo hizo y sin problemas.Sin embargo yo una vez fui a la ITV y se me engancho el cubrecarter en el foso, me dice el tio"para un momento y gira la rueda" y va el cacho c****n y me limpia el muelle, lo ve rojo y me tiró la ITV.
    Además con llanta 19" sube el coche y se compensa, los pintas de negro y sin problemas.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Yo llevo los eibach de - 35mm ( ke por cierto ya son negros) con los bilstein sprint amarillos (especiales para coche bajo) y en la itv ningun problema... es mas.. uno de los bilstein estaba defectuoso y no perdia aceite pero en la makina dió un 30% de efectividad y el chico de la itv me dijo espera ke bajo al foso y lo miro bien a ver ke no pierda.. y subio y me dijo no pierde pero mira de cambiarlos porke con lo buenos ke son aki no es normal ke te de un 30... y se dio cuenta de ke estaba bajado y no me pidio nada...
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Yo conel bajado 3´5 cm he pasado 2 ITV, pero en Navalcarnero no la pase pero no me retuvierón los papele porque le dije que en Villarejo de Salvanés la pasaba asi.
    Pero cada vez que me meto a los rodillos me quedo encallado, tengo que girar la dirección para sacarlo.Y claro laprimera vez coincidio con la homologación de las llantas, y me dijeron bajate del coche, y empezaron a medir, y me dice"joder como t a bajado la suspensión al cambiar la llanta"y les dije si un poco, y la pase.
    Ahora le quiero poner 18" ó 192 y asi me sube algo.
    Jose passats tiene una pinta brutal tu coche con esa llantaza.
    Saludos.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Lo de que pase o no,depende de la zona,del ingeniero que esté ese dia en la ITV y de si la noche anterior le hizo un apaño a la parienta

    Saludos.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    Yo le puse unos blistein sport, sin cambiar muelles. Sigue quedando muy alto, pero como le tengo el kit sport instalado al passat, no quise bajar la suspensión para que no me toque con todo.

    En cuanto al funcionamiento. QUE CAMBIO!!! parece otro coche, puede ir rápido sin que te flanee el coche. Muy bien!

    vansio

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    mapa mundi
    Posts
    48
    hola wenas soy nuevo aqui (escribiendo) aunque llevo un tiempo leyendo el foro tengo un passat tdi 130 highline y tb le e puesto unos bilstein sport sin cambiar los muelles y el coche va de maravilla (un poco duro... pero sin escesos) salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿ Habeís cambiado este cojiente ?
    Por ACB en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 18/04/2008, 20:46
  2. Respuestas: 5
    Último post: 13/02/2008, 08:18
  3. Con passat y de canarias,¿hay alguno mas?
    Por willy005 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/09/2007, 02:11
  4. ¿Habeis cambiado el rcd-300?
    Por ryc04 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 01/08/2006, 16:09
  5. pedal de acelerador, os pasa a alguno ?? (passat)
    Por francisco9355 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/05/2005, 20:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado