+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ayuda limpiaparabrisas delantero Golf V

  1. #1

    Ayuda limpiaparabrisas delantero Golf V

    Hola, recurro a publicar un tema porque después de leer las posibles causas en el foro de por qué no funcionan los limpiaparabrisas siguen si ir.

    Es un Golf V del año 2005 y los limpiaparabrisas delanteros no funcionan, el trasero y el agua funcionan en ambos. He cambiado sus correspondientes fusibles, tanto el que hay al lado de volante como el que está debajo del capó.

    También he cambiado el relé 460 y comprobado que nos estén los cables de maletero rotos como se comentaba por aquí.

    Solo me falta cambiarle el motor de los limpias delanteros, que me da que debe ser esto (es lo único que queda).

    Me gustaría saber como puedo probar el motor de los limpiaparabrisas antes de comprar otro o si alguien sabe de qué más puede ser.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Hola Ivanvag. Yo lo primero que haría sería comprobar las alimentaciones de la unidad de los limpias , en el conector de esta unidad tiene que tener dos cables de mayor sección, se ven claramente, uno tiene que tener positivo que viene del fusible y otro masa, si los puedes comprobar con lámpara de pruebas mejor, te digo esto porque me ha pasado que miras con el polímetro y tienes 12 voltios en el positivo pero no tiene intensidad y por eso no funciona. Si me confirmas que no tienes positivo te digo como puedes solucionar. Suerte

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Dagramotor Ver post
    Hola Ivanvag. Yo lo primero que haría sería comprobar las alimentaciones de la unidad de los limpias , en el conector de esta unidad tiene que tener dos cables de mayor sección, se ven claramente, uno tiene que tener positivo que viene del fusible y otro masa, si los puedes comprobar con lámpara de pruebas mejor, te digo esto porque me ha pasado que miras con el polímetro y tienes 12 voltios en el positivo pero no tiene intensidad y por eso no funciona. Si me confirmas que no tienes positivo te digo como puedes solucionar. Suerte
    Gracias Dagramotor, la unidad de los limpias a comprobar, ¿dónde se encuentra?

  4. #4
    La unidad es el motor del limpia, esta en la caja de aguas lado izquierdo ( lado conductor ). Saludos.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Dagramotor Ver post
    La unidad es el motor del limpia, esta en la caja de aguas lado izquierdo ( lado conductor ). Saludos.
    Ah, Ok. El motor sé donde está. Estoy a la espera de que me llegue un multímetro para comprobar los cables, seguiré informando. Gracias Dagramotor.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 26/04/2020, 02:37
  2. limpiaparabrisas trasero y delantero
    Por JUANCARLOSSIMARRO en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 29/11/2013, 23:42
  3. Respuestas: 2
    Último post: 20/09/2010, 01:06
  4. ayuda foco delantero golf IV
    Por pako67 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 26/05/2010, 21:35
  5. Motor limpiaparabrisas delantero
    Por fran-a3 en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 01/02/2010, 21:31

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado