+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Cambio bateria

  1. #1

    Cambio bateria

    Buenos dias compañeros,

    Quería comentaros por el cambio de batería de un Passat B7 140cv. He leído que si la cambio y no reseteo algún tema de la centralita me puede dar fallo.

    Existe algún método de hacerlo sin tener que pasar por taller???.

    Voy a un taller que se frota las manos cada vez que te ve entrar por la puerta.

    Muchas gracias de un nuevo forero de Navarra

    Un saludo a tod@s

  2. #2
    Hola Irina18, que sepa lo único que hay que hacer al cambiar la batería es decirle a la gateway que has cambiado la batería pero por tema de garantía de la batería, sobre todo si es original y para el start&stop funcioa correctamente. Aparte como es la mayoría tienes que adaptar el sensor de ángulo de dirección, ajuste de elevalunas y la hora ...
    No se quizás a lo que te refieres con el reset se a la codificación por cambio de batería.
    Saludos.

  3. #3
    Muchas gracias,

    Si me refería mas a como dices algún ajuste que se tuviera que hacer para evitar desconfiguraciones.

    Muchas gracuas

  4. #4
    Y si conectas la bateria con unas pinzas de forma que nunca se quede el coche sin corriente...... también hay que actualizar todo eso?

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259
    Hola. Referente al cambio de batería, y según mi experiencia es menos problemático que lo que parece ya que si quitas la batería que quieres cambiar y pones una nueva en un periodo aproximadamente de 15 minutos, no tiene que haber ningún problema de reseteo ni nada parecido. En mi caso al hacer el cambio no perdí ni siquiera la configuración de la radio, lo único que ocurre es que al encender el coche con la batería nueva puesta se te encenderán todos los testigos (abs, asr... etc) pero al cabo de unos segundos se quitan ellos solos sin hacer nada ya que se hace un proceso de inicialización del sistema electrónico y es normal que ocurra eso.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de bateria.
    Por ertakio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 16/09/2011, 22:27
  2. Cambio de batería
    Por valeriano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/08/2011, 23:05
  3. Cambio de batería
    Por valeriano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/08/2011, 10:46
  4. Cambio de bateria
    Por Jecaru2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/09/2009, 10:32
  5. Cambio de bateria
    Por mondrollo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 05/09/2006, 01:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado