+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Intro y cuestión de hacer facelift Passat B6

  1. #1

    Intro y cuestión de hacer facelift Passat B6

    Hola!

    Antes nada presentarme, soy David y vivo en Pozuelo (Madrid). Voy a ayudar a mis padres a dejar como nuevo el Passat Variant que ellos compraron en 2007. Me daba mucha lástima que lo quieran jubilar. Me sigue pareciendo un cochazo! Les he convencido que le den una oportunidad y cuando esté limpio y pintado entero..sin todos los roces y golpecitos se les quitará las ganas de comprar un coche nuevo.

    Es un Passat TDI 170cv color plata y está bastante equipado: DSG, sensores de aparcamiento delantero&trasero, ACC, xenon, lavafaros, techo corredizo con celulas solares, climatronic, indicador de presion de neumáticos, AutoHold, parabrisas calefactado, Keyless, navegador, equipo de sonido de 10 altavoces Monsoon, red de maletero, volante multifunción..

    Tenia pensando jubilar las llantas de 16" y ponerle unas llantas Westwood (restauradas) o si no las Le Mans en su defecto.

    También hacerle una actualización por dentro ya de paso..con Discover Media PQ (con cámara trasera que les será útil ahora que son más mayores y les cuesta más aparcar)...y ya de paso me he planteado el hacerlo facelift. Que cosas cambiaban? El cuadro, el volante y los mandos del climatronic? También tenia pensado ponerle espejos plegables eléctricamente con espejo exterior fotosensible, el portón eléctrico y las cortinillas en las puertas traseras.

    Cualquier ayuda o indicación es más que bienvenida!! Gracias!!

    Un saludo a todos

  2. #2
    Peatón Avatar de epi2097
    Registrado
    20/03/19
    Lugar
    Málaga
    Posts
    52
    Buenas, ponte unas fotillos que veamos que tal lo tienes.

    Si te sirve, yo le tengo puesto al mío el clima, las molduras del salpicadero en aluminio y los pulsadores de las puertas del B7. Plug and play basicamente. El mío es de 2010 y ya lleva de serie el cuadro blanco, volante nuevo, etc... del B7.
    La radio mejor la RCD330 que el Discover Media.
    VW Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR 170cv DSG 2009

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por epi2097 Ver post
    Buenas, ponte unas fotillos que veamos que tal lo tienes.

    Si te sirve, yo le tengo puesto al mío el clima, las molduras del salpicadero en aluminio y los pulsadores de las puertas del B7. Plug and play basicamente. El mío es de 2010 y ya lleva de serie el cuadro blanco, volante nuevo, etc... del B7.
    La radio mejor la RCD330 que el Discover Media.
    Os subiré unas fotos cuando lo entreguen de pintar en unas semanas. ¿Porque dices que es mejor la RCD330 que la Discover Media PQ (todo en uno)?

  4. #4
    Peatón Avatar de epi2097
    Registrado
    20/03/19
    Lugar
    Málaga
    Posts
    52
    Por qué básicamente hacen lo mismo y hay 700€ de diferencia entre una y otra. El GPS que trae el Discover Media no está a la altura de Google Maps y el resto de cosas son prácticamente iguales. No sé si la Discover tendrá RDS, cosa que no tiene la 330 y si que se echa en falta. La información en pantalla del estado el coche no la vas a ver porqué solo es compatible con la plataforma MQB. Otra cosa es que quieras el lector de CDs pero a estas altura de la vida lo dudo xD
    VW Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR 170cv DSG 2009

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi vw corsar (passat 32b facelift)
    Por vwpassat32bsedan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 13/10/2010, 23:17
  2. A8 Facelift
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 22/01/2007, 14:12
  3. Touareg Facelift.
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 03/07/2006, 13:49
  4. facelift ibiza
    Por volcom en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 06/09/2005, 12:41
  5. facelift Tuareg
    Por volcom en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 28/07/2005, 19:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado