+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Egr anulada,fallos

  1. #1

    Egr anulada,fallos

    Hola soy Miguel de Madrid y tengo un problema en mi coche seat toledo de 105 cv. Y el tema es que le he anulado la egr electronica y el filtro de partículas pero no se que han echo los del taller que el coche cada 7 u 8 días se queda sin fuerza y no pasa de 2800 revoluciones,le pongo el obd y no da ningún error la única forma que he conseguido de quitar ese fallo es: desconecto el caudalimetro y círculo asta que salta elberror y se encienda el muelle en el cuadro ,con el coche arrancado conecto el caudalimetro y después borgo el error,paro el coche lo arrancó y ya está así otros 7 u 8 días los q me lo an echo no saben que puede pasar. No sé si alguien puede echarme una mano.me tiene loco.
    Gracias a todos

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    20/11/14
    Lugar
    Santa Cruz de Tenerife
    Posts
    15
    Quote Originalmente publicado por aliste Ver post
    Hola soy Miguel de Madrid y tengo un problema en mi coche seat toledo de 105 cv. Y el tema es que le he anulado la egr electronica y el filtro de partículas pero no se que han echo los del taller que el coche cada 7 u 8 días se queda sin fuerza y no pasa de 2800 revoluciones,le pongo el obd y no da ningún error la única forma que he conseguido de quitar ese fallo es: desconecto el caudalimetro y círculo asta que salta elberror y se encienda el muelle en el cuadro ,con el coche arrancado conecto el caudalimetro y después borgo el error,paro el coche lo arrancó y ya está así otros 7 u 8 días los q me lo an echo no saben que puede pasar. No sé si alguien puede echarme una mano.me tiene loco.
    Gracias a todos
    Aliste, el coche te entra en LIMP MODE, por la sencilla razón de que el FAP (filtro de partículas), tiene dos sensores de presión atmosférica, uno a la entrada y otro a la salida, y esos son los que le indican a la ECU los datos de correcto funcionamiento. Al tener el FAP anulado, más la EGR de manera electrónica, es por lo que te causa los problemas que comentas. Lo mejor en estos casos es anular la EGR de forma mecánica, con una chapa interpuesta en su entrada de gases de escape, y lo del FAP, pues jodido lo veo, porque habría que engañar a la ECU puenteando de alguna manera esos dos sensores de los que te hablo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Egr anulada,fallos
    Por aliste en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 10/11/2021, 17:30
  2. Valvula egr anulada
    Por ZURSENAL en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2016, 19:39
  3. Egr anulada!!
    Por Bruno14 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 31/07/2015, 23:56
  4. ¿TENGO ANULADA LA EGR?
    Por ikervw en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 15/02/2006, 21:53
  5. EGR anulada en polo TDI 100 - Fallos Vag-com
    Por Cicirtap en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 23/03/2005, 15:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado