+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Error elevalunas y sensor presión diferencial

  1. #1

    Question Error elevalunas y sensor presión diferencial

    Buenas tardes familia.

    Este verano he ido de vacaciones de Barcelona a Sevilla. A 2 horas de llegar al destino a 140km/h casi todo el camino me salió el fallo de los precalentadores. Le miró la luz trasera, el pedal de freno como ponía en los foros y nada, todo bien. Le pasó el obd, me marca el error p0546 (sensor diferencial gases de escape sensor 1 banco 1) el coche a partir de las 3000rpm en quinta no tira más y pega pequeños tirones. El coche tiene la repro hecha en Vagspeed a 155cv. Me comentan que es el sensor de antes del turbo y listo. Pero el día de vuelta a 50° en Sevilla, voy a encender el coche y parecía una feria. No me funciona la ventanilla del piloto, no baja con ese botón la del copiloto, la del copiloto con su propio botón si y el fallo de precalentadores pasa a ser fallo motor. Como ese día tenía que volver le di un manguerazo en un auto lavado de lejos para enfriar el coche sin dañar nada y poder borrar las averías. Los fallos desaparecen. De pronto, la ventanilla del piloto y sus botones dejan de funcionar. El sensor lo tengo que reparar lose, pero habiendo cambiado la botonera del elevalunas del piloto, comprobado tensión y fusibles la obd sigue marcando que no hay comunicación. Lo raro es que al sacar la manguera de cables de la puerta, espero 10 segundos, la conecto y funciona un tiempo breve. Alguna idea? Puede fallar solo una parte de la centralita confort..?lo demás va bien. Perdón por el tostón, espero respuestas.

    P.d: Respuestas pero no como la de mi mecánico.
    -Se te ha derretido el coche.

    Un saludo!!!

  2. #2
    Buenas noches familia.

    Esperaba alguna respuesta pero me contestó solo al final por si ayudo a alguien más. Si alguno os pasa lo que a mí con el elevalunas que sepáis que es por el módulo de la ventanilla del piloto. Cambiar el motor completo con su módulo y listo. Un saludo!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor de presion diferencial
    Por Ruli_bc en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 31/08/2018, 14:44
  2. Sensor de presion diferencial
    Por Ruli_bc en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 31/08/2018, 08:43
  3. Puede quedar bloqueado el elevalunas por un tiempo por presión?
    Por krispin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 07/09/2017, 20:50
  4. Fallo sensor presion diferencial
    Por dieguitomotores en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 14/12/2013, 12:22
  5. Sensor presion diferencial (campaña)
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/04/2010, 11:43

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado