+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Puerta conductor no abre bien

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171

    Puerta conductor no abre bien

    Hola a todos!!! desde hace unos días la puerta del conductor de mi passat b6 de 2006 le cuesta mucho abrir, tendó que tirar dos o tres veces de la maneta y tengo que hacer muchísima fuerza, tiene más pinta de fallo mecánico que eléctrico, ya que tanto el mando como el bombin funcionan perfectamente, he estado mirando videos y buscando por el foro pero no veo exactamente mi problema. se habla de un cable que al tirar de la maneta, acciona en la cerradura, pero no consigo sacar el bombin para ver si lleva o en que estado se ve el cable. si pudierais orientarme o ponerme algún enlace del tema cerradura del passat b6 os lo agradecería, ya que por Internet no he visto ninguno de este modelo y con este problema. Muchísimas gracias por leerme. 😉👍
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de florinR33
    Registrado
    29/05/09
    Posts
    144
    Hola Sonor , si te sirve de ayuda me pasó lo mismo con mi coche. En principio no se abría la puerta del conductor con el mando a la primera tenia que darle otra vez, para que abriera la puerta, y de aquí iba a peor hasta que tenia que abrir el coche de dentro. Al final he cambiado la cerradura y tema solucionado. Pienso que a partir de ahora empezaran a fallar todas por que es un fallo común, a mi pasó. Aquí te dejo un vídeo que he cogido como ejemplo para cambiar en la puerta del conductor es un poco chapuza el tío pero para orientarte por donde van lo tiros sirve. Ya nos contaras que tal . Un saludo
    https://www.youtube.com/watch?v=n4a_...el=Emy%27svlog

  3. #3
    Peatón Avatar de frankmetros
    Registrado
    12/09/09
    Lugar
    Palomares del rio SEVILLA
    Posts
    37
    A mi me paso en mi Passat B8, hace cosa de un mes, no se abría la del acompañante, le eché WD40 en gran cantidad, apuntando a todos los puntos de la cerradura para que llegase a todo el mecanismo, de momento lleva como un mes que funciona, a ver lo que dura. No descarto tener que cambiar la cerradura en un futuro.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    ok. gracias a los dos, el video de florin33 me lo aclara mucho. y si, creo que es problema de agarrotamiento del cable o algo así. muchísimas gracias �� ��
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

+ Responder

Discusiones similares

  1. No me abre la puerta del conductor
    Por Gelu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2016, 19:30
  2. NO ME ABRE LA PUERTA CONDUCTOR. SOLUCIONADO
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 36
    Último post: 11/02/2014, 03:03
  3. No abre puerta del conductor con el mando
    Por CAC0 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 05/03/2012, 12:36
  4. El tirador del la puerta no abre bien,octabia
    Por aliste en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 20/02/2011, 20:49
  5. Puerta conductor no abre desde fuera¡¡
    Por rufo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 29/12/2009, 00:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado