+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: seat leon no responde

  1. #1

    seat leon no responde

    Un saludo a todos,acabo de registrarme
    He adquirido recientemente un seat leon 1.9 tdi 110cv,tien en problema,cuando le parece se queda sin fuerza
    Le he cambiado el caudalimetro,los tubos de vacio,la n75,desmontado el turbo y limpiado la geometria,el turbo no tiene holguras ni nada,limpiado el colector de admision y la egr,pues bien,cuando le parece se queda sin fuerza y tengo que pararlo y volverlo a poner en marcha para que medio funcione,estoy desesperado,ya no se que hacer,le han metido varias veces el ordenador y no sale ningun fallo,ya no se que mas mirar

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por loba1 Ver post
    Un saludo a todos,acabo de registrarme
    He adquirido recientemente un seat leon 1.9 tdi 110cv,tien en problema,cuando le parece se queda sin fuerza
    Le he cambiado el caudalimetro,los tubos de vacio,la n75,desmontado el turbo y limpiado la geometria,el turbo no tiene holguras ni nada,limpiado el colector de admision y la egr,pues bien,cuando le parece se queda sin fuerza y tengo que pararlo y volverlo a poner en marcha para que medio funcione,estoy desesperado,ya no se que hacer,le han metido varias veces el ordenador y no sale ningun fallo,ya no se que mas mirar
    Has comprobado la válvula que mueve los alabes del turbo? Lo mismo tiene la membrana rota y no retiene el vacío. Con una mityvac o bomba de vacío se comprueba rápidamente. También puede ser que la varilla esté mal regulada, o si está bien regulada hay que decirle los límites con el vagcom.

  3. #3
    La voy a comprobar a ver si va a ser eso,gracias

  4. #4
    He comprobado la valvula y retiene bien el vacio,pero nada

  5. #5
    No le des más vueltas, cambia el turbo.

  6. #6
    El turbo lo desmonto el mecanico y esta bien,no tiene holgura ni fugas,los alabes estan bien,pero me lo voy a plantear,aunque ahora no puedo,gracias

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por DreamLand1 Ver post
    Has comprobado la válvula que mueve los alabes del turbo? Lo mismo tiene la membrana rota y no retiene el vacío. Con una mityvac o bomba de vacío se comprueba rápidamente. También puede ser que la varilla esté mal regulada, o si está bien regulada hay que decirle los límites con el vagcom.
    Efectivamente era la valvula mal regulada,he comprado una original de desguace y ahora va bien
    Muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. el pedal de accelerador no responde por segundos
    Por ruben pascual en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/01/2012, 21:25
  2. mi a4 b5 afn no responde
    Por kisko10 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 31/12/2010, 13:36
  3. Ayuda Por favor! No responde el confort!
    Por loner1975 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/12/2010, 04:09
  4. volkswagen por fin responde cuando el r-line
    Por miguelito1 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 16/10/2007, 11:16
  5. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 09:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado