+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Mano dura de la D.G.T.

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Mano dura de la D.G.T.

    Las propuestas de la DGT llevarían a 60.000 conductores a prisión

    Superar en 60 kilómetros por hora el límite de la vía y alcanzar una tasa de alcohol de un gramo por litro de sangre serían considerados delitos, y por tanto sancionables con penas de cárcel.

    Las propuestas de la DGT en torno al endurecimiento del Código Penal para castigar a los infractores en materia de velocidad y consumo de alcohol al volante podrían reducir las conductas peligrosas en el automóvil a cambio de crear problemas logísticos en juzgados y cárceles.
    Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha calculado que cerca de 60.000 conductores irían a la cárcel cada año por incumplir los límites de velocidad y alcoholemia propuestos por la (DGT) en la reforma del Código Penal.

    La propuesta de la DGT es que superar en 60 kilómetros por hora el límite de la vía y alcanzar una tasa de alcohol de un gramo por litro de sangre sean considerados delitos, y por tanto sancionables con penas de cárcel.
    El director general de Tráfico, Pere Navarro ha señalado en varias ocasiones la necesidad de que el ámbito judicial haga el mismo esfuerzo que se hace desde los poderes político y administrativo en la lucha contra los accidentes de tráfico, informa Europa Press.

    Según AEA, en 2004 la DGT formuló 2.568.428 denuncias en las carreteras españolas, excluyendo País Vasco y Cataluña, de las cuales un 25% eran por excesos de velocidad; un 3% por alcoholemia y un 8% por infracciones relativas al permiso de conducir.

    Del total de conductores que se excedieron en los límites de velocidad, sólo el 2% superaba el límite de 60 km/h propuesto ahora por la DGT como merecedor de una pena de cárcel, es decir, que por esta infracción entrarían en prisión un total de 12.840 personas, informó ayer la organización en un comunicado.

    Respecto de los conductores que pudieron superar en un gramo la tasa de alcohol, AEA estima que en esta situación se encontraban uno de cada tres conductores sancionados, es decir, 23.121 personas.
    Y en cuanto al carné suspendido o retirado, 23.021 conductores se encontraban en esta situación, lo que representa el 11,2% del total de denuncias referidas al permiso de conducir.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Mejor me guardo la opinion quer tengo sobre este "señor"....
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Este tipo de medidas no afectan a un numero excesivo de conductores pero si inciden en la opinión pública para intentar conseguir el efecto deseado.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    este tio es un payaso, es decir, simplemente un politico. Menos mal que solo engaña a los que no son amantes del automovil, o sea, los que no entienden de esto.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Las cifras cantan, mano dura a los borrachos, no a los que vamos un poco más rapido de lo normal. Pues si lebrillo es un payaso este tio.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    un payaso igual no pero seguro que hay algo que le sienta mal



    un saludo

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    yo es que no se que decir de este perico.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Que me guarden un dúplex en Alcalá Meco !!!

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    entiendo lo del alcohol, con alcohol puedes ir a una velocidad que no irías sin beber, y menos conducir fino, pero no gastan dinero en alcoholemias y se lo gastan en radares de INeficacia contrastada, me parece demencial que te quieran meter en la carcel por hacer algo que en las mismas condiciones de coche y carretera en otros países de esta nuestra unión europea es habitual

    P.D.: ese tío es un payaso ignorante que soluciona todo diciendo, no salgais de casa que me dais trabajo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues yo no kiero ir a la carcel que se cae el jabon y ya se sabe.
    Va un gilipoyas que esta echo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #11
    Este señor es un sinverguenza, vamos no tiene ni nombre lo que quieren hacer, los que deberian ir a la carcel son ellos con todo el dinero que estan robando a los contribuyentes.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Quote Originalmente publicado por berto
    me parece demencial que te quieran meter en la carcel por hacer algo que en las mismas condiciones de coche y carretera en otros países de esta nuestra unión europea es habitual
    Es que ese detalle es tremendo. Es normal que haya diferencias entre las leyes de unos países y de otros, pero llegar a ese extremo dentro de la propia UE, me parece increible.

    En fin...
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Lo del alcohol creo que es lógico, pero como siempre veo que se potencia más el sancionar y prohibir así como el afán recaudatorio que el instruir correctamente al conductor, mejorar la red viaria o la señalización.



    s2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    más de lo mismo.. escupo sobre su foto.. lo del alcohol totalmente de acuerdo, pero... la velocidad, me voy a dedicar a destripar niños, total ir a 180 y matarlos uno a uno son lo mismo.. RIDICULO QUE ERES UN RIDICULO!
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Es increíble la cantidad de sandeces que puede llegar a sacarse de la manga el pobre hombre este. Hoy en día, con los coches que tenemos, es más peligroso ir a 80 en una autopista que a 150, sin embargo se empeñan en que vayamos a 120 (lo que aumenta el cansancio y la monotonía de una velocidad bien llevada por los coches) y no en arreglar las carreteras (tenemos un nivel tercermundista) o en mejorar la señalización en rotondas, intersecciones...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Direccion un poco dura
    Por Guillenero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 27/11/2007, 14:14
  2. Dirección dura
    Por specipez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 03/11/2007, 02:45
  3. Ayuda direccion dura!
    Por LuisFR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/10/2007, 06:13
  4. Cándido Conde-Pumpido:Mano dura contra la velocidad excesiva
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 12
    Último post: 05/05/2006, 12:42
  5. Suspensión dura
    Por SOYLEYENDA en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/02/2006, 07:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado