+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: No se por donde se le mete mano

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/06/15
    Lugar
    Huelva
    Posts
    30

    Unhappy No se por donde se le mete mano

    Lugar, (no se donde está) y forma de acceder al mecanismo de blocaje del portillo de entrada de combustible de un A1 2011/4 al haber sido violentado para extraer gasoil

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    24/06/15
    Lugar
    Huelva
    Posts
    30
    ¿Nadie conoce este dispositivo que bloquea el portillo sonde se mete la manguera para relleno de combustible?
    Se que se ha puesto por las nubes el combustible pero hay que echar de vez en cuando para que el auto ande, no?
    Saludos y mejores dias a venir y gracias para el que me conteste a este dilema porque tengo el A1 con la rueda dcha trasera levantada, el forro anti barro quitado y no veo el dichoso aparato/mecanismo para poder intentar sacarlo y cambiarlo por uno nuevo y que funcione el portillo quedándose trabado cuando tenga que estarlo.

  3. #3
    En muchos modelos, se accede desde el maletero, desmontando el interior del lado correspondiente.
    En otros está montado cerca del piloto trasero, en el cuál puede haber una especie de anillo del que hay que tirar para liberar su apertura.
    En el manual de usuario del vehículo seguro que viene.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    24/06/15
    Lugar
    Huelva
    Posts
    30
    Quote Originalmente publicado por neuron Ver post
    En muchos modelos, se accede desde el maletero, desmontando el interior del lado correspondiente.
    En otros está montado cerca del piloto trasero, en el cuál puede haber una especie de anillo del que hay que tirar para liberar su apertura.
    En el manual de usuario del vehículo seguro que viene.
    Gracias Neuron, te cuento: desde el panel derecho del maletero que lo desmonté aparece el tirador del bloqueador pero no el aparato en si, también está el enrollador del cinturón del asiento trasero derecho.
    Desde el piloto auxiliar cuando se abre el portón con luces dadas se enciende lo extraje y por ahí tampoco se accede al dichoso aparato y ahora solo me queda, una vez quitado el forro interior de aleta y habiendo quitado por supuesto la rueda trasera derecha, asomándose se ve la bajada hacia el depósito del carburante y es doble tubo para poder sacar el aire según se llena el depósito, un tornillo que supongo que sujeta la boca de la entrada de combustible y adivino que tras ese entronque debe estar el aparato bloqueador pero como no tengo una pauta a seguir no quiero quedarme sin conjunto de admisión de combustible y en esas estoy.
    Asi pues gracias y aqui me quedo de nuevo "colgado" y con la "pata levantada"
    Saludos

  5. #5
    Voy a consutarlo en un ratito en un despiece, y pregunto tambien a un compañero que trabajó en audi y te cuento

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    24/06/15
    Lugar
    Huelva
    Posts
    30
    Quote Originalmente publicado por neuron Ver post
    Voy a consutarlo en un ratito en un despiece, y pregunto tambien a un compañero que trabajó en audi y te cuento
    Gracias por tu interes y tiempo

  7. #7
    espero no haber tardado demasido.
    Me comentan, desmontar asiento trasero lado boca deposito, el respaldo asiento, y despues el interior de ese lado, desde alli se accede al mecanismo de bloqueo.
    Me preguntan si le pasaste el diagnosis. Puede haber algún problema que lo mantenga bloqueado.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    24/06/15
    Lugar
    Huelva
    Posts
    30
    Quote Originalmente publicado por neuron Ver post
    espero no haber tardado demasido.
    Me comentan, desmontar asiento trasero lado boca deposito, el respaldo asiento, y despues el interior de ese lado, desde alli se accede al mecanismo de bloqueo.
    Me preguntan si le pasaste el diagnosis. Puede haber algún problema que lo mantenga bloqueado.
    Hola Neuron, ya te conté que por ahí no hay acceso al dispositivo. En cuanto al diagnóstico cuando lo compré lo hice analizar y habian borrado todo lo que hubiese.
    Gracias por tu tiempo, un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 16/03/2017, 19:34
  2. El sint de TDT mete parasitos
    Por petro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 18/05/2008, 14:42
  3. Señal de freno de mano ¿de donde?
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 22/10/2007, 14:50
  4. ayuda como se mete el codigo de la radio
    Por audi29 en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 27/04/2007, 01:44
  5. "donde" comprar mi Skoda? Conces donde os hayan tr
    Por joly en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 12/01/2005, 19:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado