+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Ruido en las suspensiones delanteras

Ruido en las suspensiones delanteras

Hola buenas me llamo David y soy nuevo en el foro,tengo un Passat b8 del año 2016,resulta que el coche cuando pasó un badén o similar me hace un ruido como a roto en la parte de la suspensión delantera;e desmontado, llevado al taller y lo e mirado una y mil veces y nada,por raro que parezca a veces en lluvia el ruido desaparece,nose si algún compañero le habrá pasado o sabe que puede ser pero me serviría de gran ayuda,me pone muy pero muy nervioso los "ruiditos" y no consigo por más que lo e mirado saber que puede ser!!!un saludo a todos y gracias de antemano!!!

Peatón
    Lugar
    ciudad de las espadas
    suena como a cama vieja????, si es así bienvenido al problema de suspensión de los passat, yo tengo un b6 y cuando llueve se quita porque se debe de mojar las gomas y no suenan, pero cuando hace calor y los badenes es un mal endémico, yo engrase todas las gomas por debajo y no se quito nada, yo sigo con el ruido desde hace tiempo es acostumbrarse. un saludo

Quote Originalmente publicado por Estefano11 Ver post
    Hola buenas me llamo David y soy nuevo en el foro,tengo un Passat b8 del año 2016,resulta que el coche cuando pasó un badén o similar me hace un ruido como a roto en la parte de la suspensión delantera;e desmontado, llevado al taller y lo e mirado una y mil veces y nada,por raro que parezca a veces en lluvia el ruido desaparece,nose si algún compañero le habrá pasado o sabe que puede ser pero me serviría de gran ayuda,me pone muy pero muy nervioso los "ruiditos" y no consigo por más que lo e mirado saber que puede ser!!!un saludo a todos y gracias de antemano!!!
    Jajajaja eso es como a cama vieja no lo habría explicado mejor,pues nada intentaré buscar una forma de bajar un poco el ruido por qué es muy molesto!!!pero muchas gracias por la info!!!

Peatón Avatar de airVAG
    Lugar
    San Fernando de Henares
    Hola:

En la VW te dan una buena mano de grasa de litio en los silentblocks de los trapecios y deja de sonar durante bastante tiempo (después de dos años me ha parecido que está volviendo a aparecer el ruido en alguna ocasión).
    Saludos, Eugenio
    1999 Passat TDI PD 115HP; 2016 Passat Variant Sport TSI ACT BMT 150CV

Quote Originalmente publicado por airVAG Ver post
    Hola:

En la VW te dan una buena mano de grasa de litio en los silentblocks de los trapecios y deja de sonar durante bastante tiempo (después de dos años me ha parecido que está volviendo a aparecer el ruido en alguna ocasión).
    Buenas.

Grasa de litio o de silicona?

Saludos

Peatón Avatar de airVAG
    Lugar
    San Fernando de Henares
    En mi caso, de litio.
    Saludos, Eugenio
    1999 Passat TDI PD 115HP; 2016 Passat Variant Sport TSI ACT BMT 150CV

+ Responder

Discusiones similares

1. Ruido al subir ventanas delanteras en verano