+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: VW admite que no cumplirá el objetivo de ventas del Golf

  1. #16
    No creo que por el hecho de ser propietario de un V, de esta manera también podría entrar al trapo de que la mayoría de las opiniones son de propietarios de GOLF IV(que a mi parecer es muy bonito, más que el V),esté dando una opinión subjetiva. Ya que me atengo a los datos en España.
    Este post se abrió a raiz de las ventas del Golf y ha terminado por cojer la linea decir si es tal o pascual, con lo que estoy de acuerdo porque para eso son los foros.
    Puestos así podría decir que las mejores lineas se dieron en los años 80, acordaros del MarkII, ó el Kadett, porque puestos de esta guisa ni con la caja del VI se veran cubiertas las espectativas de los que es un Golf, como alguién ya a querido dejar plasmado....

    Las Modas cambian cada 5 o diez años eso es un axioma en el marketing y en el diseño, pero lo que no "suele" cambiar es el Estilo, que es donde permanece la esencia, y aqui creo que todos los Golf guardan un mismo perfil, cambien una curva o cambien una recta....Por lo que aventurarse a decir que el Golf V se sale de la norma Golf me parece altamente criticable y no hablo de gustos que conste, sino de valores mas a nivel emocional....os diré que tambien tengo un Jetta del 90, así que os podeis imaginar que podrá pasar por el coco de una persona que se compra semejante 3 volumenes....

    Bueno despues de este coñazo de tocho que os he dado, os mando un abrazo para todos.....y no olvideis que un Golf es un Golf, y si nó acordaros de aquel Golf Sprinter, ¿pués que tenía aquel coche?, pués eso que era el "coche".....y el Golf es el "compacto", quién quiera entender que entienda y quién no que se compre un precioso C4, que ese sí que tiene músculo....

    Admito collejas...

    abrazos
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    No querria polemizar pero me quedo con algunas de tus frases pero con otras....como que no, sono como si estuvieras "picado" porque algunos no nos trermina de convencer el Golf V (yo) pero bueno....sigo viendo mucho mas Golf el IV que el V.
    Porsupuesto que el MKI y II son mas Golf que ninguno pero bueno....collejas?...nuse nuse....
    Ah...y aqui entender entendemos todos y no hace falta llegar a comparar el Golf con un C4....tu mismo.
    S2

  3. #18
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya, pero cuando todos sean más elevados.. poco verás sobre el tráfico... más q nada por la sensación de espacio, pero usan ese argumento con los Ford Fusión por ejemplo, de conducción elevada, y ya veis lo q digo, imaginaos si todos fueramos con un Touareg, pues todos igual... si tuviera un Gallardo no lo cambiaba por ver mejor desde arriba el tráfico
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #19
    jooooo que yo no me pico hayyy, que el IV es mas bonito, yo lo subscribo y antes ya lo había dicho, pero no estoy de acuerdo con las frsaes de que es un poco menos Golf, porque a comparativa el Mark III, IV y V son menos Golf que el II, ya que aquel diseño es insuperable....Que me pones un r32 y un gti V....pues joder casi casi que me quedo con el r32, pero nunca diré que el V ha perdido identidad...en cuanto a lo del c4 me daís la razón, no se puede comparar con un Golf, y ¿sabeis porque? porque el V, sigue siendo un Golf, jejejjejejejje...

    Por cierto ¿cuantos posibles compradores se decantarian por un xara vts de esos de tropecientos cv, que por un nuevo c4 de igual potencia?seguramente ninguno....¿cuantos posibles compradores de se decantarian por un r32, que por un nuevo GTi V?unos cuantos seguro...pero sigo haciendo hincapié NO ha perdido identidad....

    Por supuesto tambien se podría decir que muchos IV cuando salió al mercado se vendieron porque se llamaba Golf, no porque fuera mas bonito o tuviera un tirador cromado especial....se vende porque es Golf y ya está, por eso es un MITO,que solo los propietarios de Golf saben lo que es y no tienen porque dar mas expliciones....

    saludos para todos
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  5. #20
    P.D. por cierto ya no me miro mas el ombligo jallllllllllllllll, que me ha entrado torticolis.....
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  6. #21
    Bueno vale vá, me gusta el V, jooo, pero también me gusta el Golf.....
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  7. #22
    jajjajaja ese cuuuloooooo,asi me gusta sin pintar, digo sin maquillar jjejejejje
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  8. #23
    una inyección de votox y queda niquelaoooo, aunque a mi me pone mas lo generoso y abundante.....
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  9. #24
    Hombre tampoco nos pasemos, que una monserrat caballé en un V , más parece un antirrobo......
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  10. #25
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Si tenían previsto sacar el golf plus,no se por qué carajo "afurgonetaron" tanto este modelo.Y de las fotos que he visto del nuevo Bora prefiero no decir nada.(¡ay que dolor...!)

  11. #26
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Curiosamente,a mi el golf plus me gusta mucho,mayormente porque me gustan los monovolúmenes,pero aquí esta el quit de la cuestión.Un coche es un coche y un monovolumen es un monovolumen.No mezclemos las churras con las merinas para intentar hacer hacer una cosa rara que esté a mitad de camino entre las dos,sobre todo si hablamos de un golf,con tan buenos antecedentes como ha tenido con cualquiera de sus anteriores series.

  12. #27
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, hasta hay gente que se quiere creer que la Touran es un Golf bueno, todavía el Golf Plus sería más tragable..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #28
    bueno Berto, eso es cierto, skoda tambien comparte plataforma de fabricación, asi que tambien es un Golf y un a3, y un altea y un.........es mas solo veo golf por la calle, a menudo veo golf.......diossss era bentley el que montaba motores VW?hayyyyy es un rolls es un bentley nooooooo es un VW, jjajaajja , perdon se me vá la caja........

    saludos
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gobierno admite fallos en el nuevo carné y anuncia medidas
    Por reinalagarto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 23
    Último post: 17/04/2007, 21:40
  2. Alonso admite la superioridad de Ferrari
    Por asd913 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 7
    Último post: 05/03/2007, 00:34
  3. Golf domina ventas en Europa
    Por jesus1981 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 14/02/2006, 21:36
  4. Inocentada: primer modelo que admite aceites sin refinar
    Por berto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 18
    Último post: 09/01/2006, 12:13
  5. Volkswagen admite el escándalo de fraude
    Por berto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 12/07/2005, 08:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado