+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Coche para tres niños

  1. #1

    Coche para tres niños

    Pues eso, amigos, que acabamos de encargar el tercer niño, y no se si me vana caber las tres sillitas que hay que llevae para los niños en el asiento trasero. Vereis, tengo un audi a4 avant de 2006, y con las dos sillitas voy de cine, pero no se si van a caber las tres. ¿Alguno tiene este mismo problema? ¿que coche tiene? Le caben las sillitas?

    Saludos a todos.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    En el mio van tres sillitas, mis peques de 5 y 7 años y una vecinita de 6

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    En el mio van tres sillitas, mis peques de 5 y 7 años y una vecinita de 6
    Unoaocho ¿lo tuyo son sillas o son alzadores? Porque recuerdo que son alzadores más que las sillas completas de toda la vida.

    Pamobra, dependiendo de la edad de los otros 2 peques puede que te quepan las 3. Es decir, si uno de los peques ya va con alzador, las otras 2 sillas si te podrían entrar.

    Yo pediría a amigos que tuvieran silla que te dejaran una más (si no tienes tu una tercera) y probaras. Ahí es cuando sales de dudas.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Son sillas completas, todavia no les he comprado el alzador.

    El plobrema viene al enganchar el cinturón de la silla central, pero con un poco de práctica todo sale.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Hola, en el passat entran tres sillas... y coincido con lo comentado por Unaocho y lo complejo de asegurar la silla del medio.

    Con dos sillas y elevador sin problemas y con tres sillas pues depende el modelo pueden ir muy apretadas pero entran.


    Saludos
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  6. #6
    Muchas gracias a todos.

    Pues mirad, el mayor va para cuatro años, el segundo dos, y el tercero a punto de llegar. A los dos mayores los llevo en la jane indy con isofix, pero claro, en el asiento del centro no hay isofix asi que tendre que cambiar de modelo. Lo que si esta chungo es cuando el bebe va en el capazo, ahi si que es imposible. Creo que estaremos una temporada sin viajar, o yendo en dos coches, ya veremos.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si queréis viajar sin usar los 2 coches, puedes optar también por comprar una Masicosi que puede ir ubicada en la plaza central trasera.

    Eso sí, en la masicosi no podrá ir hasta que tenga unos pocos meses. Mi niña desde los 3 meses está yendo en el masicosi y ahora que ya va a cumplir 11 meses tenemos que mirar a ver si ya pasa de los 9 kilos para meterla en la silla Rommer.

    En fín, que puede que sea más barato adquirir la masicosi que ir con 2 coches.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Cuando el mayor tenia 3 meses nos fuimos una semana a andorra y la verdad es que el Maxi-cosi era un invento genial, mira a ver si algún familiar lo tiene y te lo puede dejar.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Ya me pilla un poco lejos (6 años) pero la maxi-cosi tenia un adaptador para el bebe que le sujetaba bastante bien a la sillita/mecedora. Prueba llevar al pequeñin delante desactivando el airbag del copiloto y en contra del sentido de la marcha y a la madre entre los dos fieras atras.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Luka
    Ya me pilla un poco lejos (6 años) pero la maxi-cosi tenia un adaptador para el bebe que le sujetaba bastante bien a la sillita/mecedora. Prueba llevar al pequeñin delante desactivando el airbag del copiloto y en contra del sentido de la marcha y a la madre entre los dos fieras atras.
    De hecho, yo llevo a así a la mía, porque la mayor parte del tiempo que ella está en el coche, lo pasa conmigo sólo llevándola y trayéndola a la casa de los abuelos, con lo que la llevo a mi lado para que me vea y poder "socorrerla" cuando se le cae el chupete.

    Lo de poner al bebé delante puede ser la mejor opción, aunque no sé yo si tu mujer estará muy a gusto en la plaza central entre las 2 sillas: la pueden correr a gorrazos entre las 2 fieras, jejejeje.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Recomendación coche con niños, Berlina o Variant
    Por iroshi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 80
    Último post: 12/05/2008, 01:27
  2. Una de silla para niños
    Por Rumbo en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 09/02/2008, 14:57
  3. asientos integrados para niños
    Por malito1975 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/02/2008, 01:06
  4. Seguridad para niños
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 28/03/2007, 16:38
  5. tres pitidos cuando arranco el coche por las mañanas ...
    Por Tintao en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/11/2005, 19:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado