+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problema llave

  1. #1

    Problema llave

    Hola compis, hace 1 mes me pille un A3 8L de 110CV. Todo empezó regular regulin con el vendedor, pero el coche tiraba de narices y las 3 tonterías que me comento no interferían con lo que yo queria, el coche.

    El caso es que me dice que el mando no funciona, solo tengo una llave, por lo leído antes de pillarme el coche y por lo que conocía de el anteriormente, di por echo que la bomba de cierre (los grafitos) estarían jodidos. El vendedor me dice que abre y cierra el coche con el espadín en la puerta del piloto, que la cerradura esa, la puso el ... lo cierto es que no tiene embellecedor y ademas esta metida hasta el fondo ... es decir queda dentro muy dentro, pero bueno, abril y cerraba el coche... y luego me dice, que metiendo la llave en el maletero y girando a la izquierda se arma la alarma. TODO lo que me dice es cierto.

    Pillo el coche, y voy ya detectando como suele pasar diversas cosillas, pero bueno lo que me lleva poner este post es lo siguiente... Cambie la bomba y ahora suben y bajan los seguros sin problema, pero DESDE EL MALETERO ... la cerradura del conductor sigue teniendo SOLO la función de abrirme esa puerta si meto la llave... Cuando hago eso, meter la llave y abrir solo abro o cierro mi puerta, la de copiloto NO HACE NADA ... llego a pensar que la bomba sigue fallando, pero no ... por que a los pocos dias, meto la llave en el maletero para armar la alarma y escudo un cierre ...

    Cuando meto la llave en el maletero, abro y cierro todo los seguros del coche, piloto y copiloto, no armo ya la alarma, y también. cierro la tapa de la gasolina (antes se quedaba abierta), por tanto la bomba funciona, pero .... ¿por que dede el maletero acciono todo y desde el piloto no hago nada? ... ¿tengo que cambiar el bombín de maletero a puerta piloto? ... aunque analizo y lo veo absurdo ¿que problema puedo tener? .... ahhh y el mando sigue sin funcionar, intente codificar metiendo la llave, pulsando botón, luego centro, luego derecha tal .. .y nada ... no actúa.

    ¿Me podeis ayudar?

  2. #2
    Peatón Avatar de santi_03
    Registrado
    15/10/08
    Lugar
    Galicia********-******** Seat Ibiza FR
    Posts
    14
    Desde la puerta del conductor, si le das a abrir 2 veces no te abre todas y si le das 2 veces a cerrar no te cierra todas?

  3. #3
    Hola. El mando no funciona. Pero al margen de eso, el problema es que la llave en la puerta del conductor solo abre esa puerta y no actúa en las demas. Mientras que la llave en la cerradura (bombín) del maletero si actúa en todas las puertas, abriéndolas y cerrándolas.

  4. #4
    Peatón Avatar de santi_03
    Registrado
    15/10/08
    Lugar
    Galicia********-******** Seat Ibiza FR
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por chussanse Ver post
    Hola. El mando no funciona. Pero al margen de eso, el problema es que la llave en la puerta del conductor solo abre esa puerta y no actúa en las demas. Mientras que la llave en la cerradura (bombín) del maletero si actúa en todas las puertas, abriéndolas y cerrándolas.
    Pero probaste a darle 2 veces, con el vag com se puede configurar eso. Si le das a abrir 1 vez, solo te abre la puerta del conductor, y si le das 2, abre todas

  5. #5
    el mando no funciona, ni 1, ni 2, ni 16 ... no abre ni cierra puertas ... yo solo quiero saber por que mi llave solo actuar en la puerta de conductor, mientras que si la llave la meto en el maletero si accionan todos los seguros ....

  6. #6
    Lo siento compañero, lamentablemente no puedo ayudarte porque no he tenido este problema. Hace poco que compré el coche, así que de momento no hay problemas con él. En lo único que estoy gastando dinero ahora es en la seguridad de mi garaje, ya sabes, el coche es nuevo y tengo miedo de que me lo roben. Además, hemos comprado una casa antes de https://ajax.systems/es/products/motioncam/ y sabemos que este sitio es de confianza en cuanto a la elección de diferentes elementos para proteger su casa o garaje.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con la llave de un a3
    Por el pupas en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 26/04/2013, 14:36
  2. problema llave
    Por _elvega_ en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 23/03/2011, 07:43
  3. Un problema con la llave
    Por XAVI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 04/06/2009, 22:25
  4. Problema con la llave
    Por pepsimax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 18/03/2009, 18:36
  5. Problema con la llave
    Por novato9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 25/10/2007, 16:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado