+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ayuda con vcds loader perdido.

  1. #1

    Ayuda con vcds loader perdido.

    Buenas, a ver si me podéis echar una mano que me estoy volviendo loco. Compré hace unos meses un vag-com en Aliexpress y lo use sin problema.

    Ayer al ir a volver a usarlo me dice que la licencia a expirado o algo así, lo desinstalé para volver a instalarlo pero al instalarlo, el archivo vcds loader que hay que sustituir después de la instalación para crear un acceso directo no estaba.

    He ido a buscar para ver si lo podría bajar, pero me venia con un QR que no encuentro. Me puse a buscar y el caso es que en el cable tiene una pegatina que pone 21.3.0-EN+EST pero el que tenía que me descargué al comprarlo (y me funcionó) es el 22.3.0.

    Alguna idea?

    Gracias y saludo

  2. #2

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por esporcu Ver post
    Buenas, a ver si me podéis echar una mano que me estoy volviendo loco. Compré hace unos meses un vag-com en Aliexpress y lo use sin problema.

    Ayer al ir a volver a usarlo me dice que la licencia a expirado o algo así, lo desinstalé para volver a instalarlo pero al instalarlo, el archivo vcds loader que hay que sustituir después de la instalación para crear un acceso directo no estaba.

    He ido a buscar para ver si lo podría bajar, pero me venia con un QR que no encuentro. Me puse a buscar y el caso es que en el cable tiene una pegatina que pone 21.3.0-EN+EST pero el que tenía que me descargué al comprarlo (y me funcionó) es el 22.3.0.

    Alguna idea?

    Gracias y saludo
    Buenos dia, este ejecutable, una vez instalado se borra de la carpeta, si tienes el .zip, ahi lo encontraras.
    Si no lo tengo...
    Editado por PAUL-A8 el 02/08/2022 a las 23:04

  3. #3
    Hola a mi me pasa lo mismo y no hay manera de conectar me sale ilocalizable ¡¡

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por esporcu Ver post
    Buenas, a ver si me podéis echar una mano que me estoy volviendo loco. Compré hace unos meses un vag-com en Aliexpress y lo use sin problema.

    Ayer al ir a volver a usarlo me dice que la licencia a expirado o algo así, lo desinstalé para volver a instalarlo pero al instalarlo, el archivo vcds loader que hay que sustituir después de la instalación para crear un acceso directo no estaba.

    He ido a buscar para ver si lo podría bajar, pero me venia con un QR que no encuentro. Me puse a buscar y el caso es que en el cable tiene una pegatina que pone 21.3.0-EN+EST pero el que tenía que me descargué al comprarlo (y me funcionó) es el 22.3.0.

    Alguna idea? tiny fishing

    Gracias y saludo
    ¿Está resuelto el problema? Si resolvió este problema, por favor dígame el método. Tengo el mismo problema.
    Editado por Signitere el 29/05/2023 a las 14:23

  5. #5
    hola yo tengo ese programa que me trajo con el cable pero el español no me funciona algien sabe donde lo puedo descargar, la version 22.3 en español?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con VCDS
    Por Raulejo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 01/04/2015, 18:25
  2. Ayuda cable vcds 10.6
    Por EduRST en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 09/09/2013, 19:26
  3. ayuda con labels vcds!!
    Por Leandro3210 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/08/2013, 18:09
  4. He perdido una tapita y en la vw no saben cuale es,ayuda.
    Por D.Palomo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 12/04/2010, 23:27
  5. ayuda con cable 805 vcds
    Por llana en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/04/2009, 16:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado