+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Faenon

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Alberto, siento mucho lo de tu coche. La verdad es que es difícil de valorar en medio segundo si se pilla al perro o el volantazo. En cualquier caso me alegro que estés bien.


    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    ... por cierto a ti te dieron por detrás en la m 40 ...
    Pero chico, esto no se le dice a una Señorita !!!! Seamos serios, por favor !!!

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola Alberto, siento mucho lo de tu coche. La verdad es que es difícil de valorar en medio segundo si se pilla al perro o el volantazo. En cualquier caso me alegro que estés bien.


    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    ... por cierto a ti te dieron por detrás en la m 40 ...
    Pero chico, esto no se le dice a una Señorita !!!! Seamos serios, por favor !!!
    jaja, es verdad, no habia caido en que se podia mal interpretar, pero lo dije con buenas intenciones ehh

    bueno, respecto al coche espero que alo largo de esta semana me lo den, un aludo y ya os contaré.

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    yo creo que si habia una alcantarilla sin tapa, el ayuntamiento tendrá alguna responsabilidad en eso.

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Joder macho cuando fue eso, vaya putadon a ver si t lo arreglan y que t lo dejen bien ehh.

    Dame tu tlf por privi que se me perdio el movil el viernes.


    Salu2
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #20
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    esta tarde me han entregado el coche, ha quedado perfecto, como nuevo, el paralelo perfecto, respecto a todo lo que han cambiado no han surgido ruidos ni vibraciones, como el seguro me ha cambiado el neumatico que reventó he aprovechado y le he cambiado las otras 3.

    un saludo

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    me alegro alberto

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  7. #22
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    me alegro alberto

    s2
    muchas gracias amendoza. s2

  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues a pesar de todo ha salido todo bien ;-) Ahora ya eres un conductor un poco más *experto* (por la experiencia que viviste, claro)... y estoy de acuerdo con snavascuesl, lo de la alcantarilla sin tapa habría que dar la coña un poco...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #24
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    gracias a todos, pues si madelgado, una experienza más, aqui una foto de la rueda despues de poner las 4 ruedas nuevas:




    un saludo

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado