+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: ayuda con el coche

  1. #1

    ayuda con el coche

    Buenas tardes a todos.

    Voy a intentar exponer mi problema y explicarlo lo mejor posible.
    Tengo un volkswagen passat del 2013 que he comprado hace 5 meses, todo perfecto hastá que la semana pasada fuimos con unos amigos a Madrid a pasar el día, mi sorpresa biene cuando vamos por la autovía y mi amigo con un audi A4 me saca mucha distancía! digo pero a cuanto va este tio? si yo voy a 136.
    Pues decido escribirle y preguntarle que si va a 200 o que? y me dice que va a 125 digo imposible! si yo voy a 136 klm hora y me sacas 500 metros, bien pues decide grabarme un video y certifica que va a 125 me quede rayado la verdad.

    bien pues ya me puse mosca con el tema y puse el GPS del movil, que se supone que da la velocidad real +-, pues bien mi GPS marca que voy a 123 pero realmente voy a 133 por el marcador diguital y analogico digo que raro.

    ahora biene lo más raro de todo: el sabado le digo a un amigo que si ponemos los coches a 80 klm hora y asi ver si pasa lo mismo que me paso con mi otro amigo, pues la sorpresa bien cuando los 2 coches a 80 con la velocidad de crucero, y se empieza a distanciar que me perdio! vamos que me sacaba 300 metros en 1 klm recorrido +-.
    Mi coche marcaba 80 por el cuenta kilometros pero el GPS decía que iba a 71 klm hora luego la otra prueba fue, poner los 2 coches a la par a 30 klm hora y igual! se empieza a distanciar y no lo entindo.
    montamos en su coche y puse el GPS y a 130 el gps marcaba 127 que estaría bien, pero por que pasa eso en mi coche? por que marca de más y luego no corre como es devido?

    espero estar explicandome bien y que me entendais bien.
    Ayer fuimos a caceres y el GPS marcaba 130 pero el marcador marcaba 141 osea que a más velocidad mas varía, y me esta rayando ya este tema la verdad, como puede ser que 2 coches a la misma velocidad el mio se quede atras y me saquen tanta distancía? osea que me tengo que guiar por la velocidad del GPS para que no me denuncien los radares o como?.

    siento el tocho, pero era la mejor manera de explicarlo! se os ocurre que puede pasar?

    no dudeis en preguntar cualquier duda que tengais.

    un saludo y buenas tardes.

  2. #2
    Buenas tardes a todos.

    que sirva de UP a nadie se le ocurre nada? alguien tiene un passat que pueda hacer la prueba y comentar si le pasa lo mismo? un saludo y buenas tardes.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/09
    Posts
    157
    Una posible causa es si no lleva la medida de rueda de origen

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda coche nuevo
    Por albertcamps en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 19/06/2020, 10:54
  2. ayuda, no arranca el coche
    Por diego_RS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 24/08/2009, 17:13
  3. ayuda.con cierre de coche
    Por NITILLO en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 23/09/2008, 09:27
  4. Mi coche se come la bateria. AYUDA
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 40
    Último post: 07/03/2007, 16:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado