+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: ¿Es posible conectar un reproductor mp3 a la radio gamma?

  1. #16
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Las radios vw precisan de ser engañadas por un interface para poder meter señal a traves de la entrada del cargador de cd´s.
    Hace poco le puse el parrot y una entrada auxiliar jack a un amigo en un megane II. No hacia falta de caros interface, pues se puede activar la entrada aux desde el menú de la radio.

  2. #17
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por algarrobotorre
    me refiero a este conector:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MEWA:IT

    Pero también he encontrado éste que es más barato, pero parece que menos ambivalente:

    http://enfigcarstereo.com/shopsite_s...UX_DMX_V5.html

    Esto es la repera.
    El segundo que pones será mas caro porque te lo tienen que mandar de USA creo.

  3. #18
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Aparte, para todos los amantes de las ñapas y los "hazlo tu mismo", os pongo el enlace de la instalacion que hice del parrot y la entrada aux en un meganeII .... http://www.megaupload.com/?d=BY11AQFT

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Lugar
    SantaColoma (BCN)
    Posts
    39
    Alguien tiene instalado el Solisto? Que tal le funciona? Esta contento con su compra?

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Pues yo me pillé esto:

    http://cgi.ebay.es/Transmisor-FM-de-...QQcmdZViewItem

    Es barato y funciona de miedo. Puedes meter el audio por jack o bien poner en una memoria USB los MP3 y te los reproduce. Envía el audio vía FM a la radio del coche y una vez le coges el truco funciona muy bien.

    Hay un modelo específico para IPOD muy majo, blanco y cuadradito que se enchufa debajo del Ipod y se alimenta de su batería.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Si es cierto, el transmisos es lo más económico, pero el sonido es calidad FM que en equivalente digital es 8 bits mientras que el CD es calidad de 16 bits, es decir los agudos que se consiguen con el CD, no llegan en modo FM. Yo tengo uno y no lo uso por lo que explico. Por cierto lo vendo...
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    La verdad es que en la práctica, a no ser que tengas un Rolls Royce donde te garantizan que "lo único que el conductor oirá es el tic tac del reloj (que sigue siendo analógico)" no sé si a ti te da tiempo a deleitarte con los agudos, pero yo cuando circulo oigo el motor también, asi que para lo que es a mi, personalmente, me llega.

    Pero tienes razón, evidentemente, que la calidad de la radio es inferior a la del CD... luego están los MP3 que es otra historia, depende de quién los haga y como...
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  8. #23
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955

  9. #24
    Peatón Avatar de RedArrow
    Registrado
    06/12/05
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    52
    Interesante el tema de poner mp3 en la radio de serie....

    A ver que os parece esta tercera opción, el phatbox.

    www.phatnoise.com

    Venga, un saludo!
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110 (ASV) + cristales tintados + reposabrazos central + portagafas + luces automáticas (Sakamoto by Madelgado) + Carputer (GPS+BT+mp3+Wifi+DivX+Internet+Cámara).

  10. #25
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Tambien está este otro blaupunkt : http://cgi.ebay.es/Apple-iPod-Interf...QQcmdZViewItem

    Lo puedes ver mejor en la pagina blaupunkt
    http://www.blaupunkt.es/7607540500_main.asp

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    31/03/06
    Lugar
    Santiago de Chile
    Posts
    3

    iTrip

    El iTrip es tambien buena solucion si hablamos de iPod...les recomiendo si tienen la ultima version de iPod el Itrip Dock que sirve para casi todos los modelos, y de la marca belkin un soporte para el ipod para colocar en el posavasos de muy buena apariencia....el contra de este sistema seria que no tenemos ocmo cargar el iPod y no tendriamos el control desde la radio...en lo personal, aca a Chile no llega el icelink asi qeu tuve que optar por este en mi Golf IV...y por un costo de alrededor de U$50 ambas cosas...creo que vale la pena andar trayendo cargado vuestros ipod...

    Saludos a todos!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Conectar radio al FIS
    Por trastras en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 25/04/2008, 15:47
  2. CONECTAR DVD A MFD ¿ES POSIBLE?
    Por CORBACHO22 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 27/02/2007, 22:03
  3. Conectar mi pda con la radio del coche
    Por manolito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 15/02/2006, 23:05
  4. Conectar mi pda con la radio del coche
    Por manolito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 26/01/2006, 10:31
  5. Conectar la pda a la radio del coche
    Por manolito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 21/01/2006, 18:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado