Supongo que será el sensor ubicado arriba de la luneta. Busca la referencia y el problema del sensor es ubicarlo correctamente.
Hola amigos, soy nuevo escribiendo aunque no en visitar el foro y leerlo de vez en cuando. Veréis hace un par de semanas me saltó en el cuadro de mi Passat B8 de 2015 el mensaje de: AVERÍA sistema de control automático de la luz de cruce. El caso es que ni las luces ni los limpiaparabrisas funcionan de manera automática.
He llamado a la VW de Córdoba de donde soy para preguntar y la verdad que el servicio técnico es bastante deficiente telefónicamente hablando. Se limitan a decirme que la hora de diagnóstico son 78€ y el sensor 270€ + IVA!!! El tema es que no se si este sensor no tiene más arreglo que cambiarlo y si es delicado de realizar porque tampoco te lo cambia el seguro si le das un golpe al parabrisas... Quería saber si le ha pasado a más personas y que hicieron porque tengo muy poca información al respecto. Gracias
Supongo que será el sensor ubicado arriba de la luneta. Busca la referencia y el problema del sensor es ubicarlo correctamente.
Sí se supone que es ese sensor pero no sé si es delicado de hacer por uno mismo o si quizá pueda existir solución sin sustituirlo, por ejemplo que se haya descodificado o algo así, por eso pregunto si a alguien le ha sucedido
Prueba a resetearlo de Fábrica
Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.
Como se hace eso? Alguien sabría la referencia de ese sensor? Gracias
¿Ha surgido aleatoriamente el error? Algún golpe o chinazo en esa zona? Da un poco más de información a ver qué podemos sacar
Con un Passat B6 2.0 tdi DSG que da dolores de cabeza
Sí sí ha surgido de repente, no he tenido ningún golpe ni nada extraño...
Bookmarks