+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Hay que cambiarle la valvulina al OCTAVIA primera gen (1u2 hatchback) TDI

  1. #1

    Exclamation Hay que cambiarle la valvulina al OCTAVIA primera gen (1u2 hatchback) TDI

    Buenas a todos,

    me acabo de registrar y usando el buscador no me queda claro si el modelo de octavia (tipico de los taxistas de hace años) manual TDI haya que cambiarle el aceite de la caja de cambios.

    EN otros coches que he tenido es una de las cosas que le he hecho por precaucion, pero en este que es de un familiar nunca se lo han cambiado y buscando por internet/youtube no me sale nada.

    Acaso no hay que cambiarle el aciete? un sae 75w o algo denso cada 200,000km o asi

    un saludo y gracias de antemano



    EDIT: lo mas cercano es este hilo, pero hablan de dsg, y creo que no es mi caso con este modelo
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ight=valvulina

  2. #2
    Yo al mío se lo hice al cambiar el embrague con unos 211000 y se le echó un 75w90 creo recordar
    Passat highline, color mocca, 2.0tdi 140cv, tapiceria beight, cargador 6cd's,autohold, sensor de pinchazos, etc...

  3. #3
    gracias por responder.
    La verdad es que no sale en ningun sitio que se le tenga que hacer. Incluso en norauto me dijeron que ellos solo lo cambian si la caja de cambios tiene alguna fuga o al cambiar alguna pieza se ha escapado liquido.

    Cuando tu se lo cambiaste te costaba meter las marchas (que es el sintoma tipico de que el liquido mtf esta para cambiar)?

  4. #4
    Hola, no a mí las marchas nunca me han costado, sólo lo hice porque ya que desmontaba le media válvulina nueva, no lo pone en ningún sitio y es verdad que normalmente no se cambia, pero es muy recomendable. Si te cuesta a parte de estar el aceite pasado , seguramente esté bajo, suelen perder por los retenes de transmisión. Saludos
    Passat highline, color mocca, 2.0tdi 140cv, tapiceria beight, cargador 6cd's,autohold, sensor de pinchazos, etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Leer EEPROM Volkswagen Polo año 2008 (HatchBack) con software Vag EEPROM Programmer
    Por AsimoJMSR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 18/01/2022, 02:26
  2. Recomendaciones para cambiarle el color al coche
    Por Raisiño en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 17/07/2017, 13:43
  3. Cambiarle las llantas al Passat '95
    Por Víctor 2F en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 13/11/2009, 12:18
  4. Respuestas: 30
    Último post: 11/09/2007, 22:59
  5. Mi primera modificacion Octavia RS
    Por vtec16 en el foro Škoda
    Respuestas: 32
    Último post: 05/10/2006, 07:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado