+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Esquemas cableado ventanilla Seat Ibiza 6j 2009

  1. #1

    Esquemas cableado ventanilla Seat Ibiza 6j 2009

    Buenos días

    Tengo un Seat Ibiza 6j5 del 2009 1.9 TDI 105 CV.

    Ya escribí antes en otro post que me iba ventana solo con el contacto pero con motor en marcha no. Pues bien ahora ya no me va de ninguna manera .
    He desmontado la puerta para comprobar el motor y ver si le llega tensión y aquí surge mi duda.

    La clavija del motor tiene dos cables más gordos que tienen permanente 12 v, pero luego tiene 3 finos que deben de ser las órdenes de subir o bajar. En uno me daba permanente entre 8-10 v. Pero en los otros no veía nada cuando accionaba el interruptor.

    Alguien sabe que tensión tengo que tener en estos 3 cables cuando accionó el interruptor de la ventanilla?

    Puede que se haya estropeado el motor y de ahí salen las tensiones para las órdenes?

    Alguien dispone de los esquemas eléctricos??

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por ZURSENAL Ver post
    Buenos días

    Tengo un Seat Ibiza 6j5 del 2009 1.9 TDI 105 CV.

    Ya escribí antes en otro post que me iba ventana solo con el contacto pero con motor en marcha no. Pues bien ahora ya no me va de ninguna manera .
    He desmontado la puerta para comprobar el motor y ver si le llega tensión y aquí surge mi duda.

    La clavija del motor tiene dos cables más gordos que tienen permanente 12 v, pero luego tiene 3 finos que deben de ser las órdenes de subir o bajar. En uno me daba permanente entre 8-10 v. Pero en los otros no veía nada cuando accionaba el interruptor. Take pleasure in basketball stars unblocked's fast-paced, arcade-style gameplay, which will keep players of all ages entertained and addicted.

    Alguien sabe que tensión tengo que tener en estos 3 cables cuando accionó el interruptor de la ventanilla?
    El voltaje que deberías tener en los 3 cables delgados cuando activas el interruptor de la ventana debe ser de 12V. Si no tienes voltaje, el problema puede estar en el interruptor de la ventana, en el cableado o en el motor de la ventana.

    Puede que se haya estropeado el motor y de ahí salen las tensiones para las órdenes?
    Es posible que el motor de la ventana se haya averiado. Si el motor está averiado, puede provocar que los cables de control reciban voltaje de forma intermitente o constante.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cerradura seat ibiza 2009 boca negra
    Por Carlos43 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 19/04/2018, 21:27
  2. Seat Ibiza 1.4 Ventanilla de piloto que no sube.
    Por shigure86 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 24/10/2013, 23:05
  3. manuales cableado, diagramas y esquemas vw golf año 93
    Por lopezramonalexander en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 28/12/2010, 22:01
  4. Preguntas sobre conectividad con Seat Ibiza Fr 2009
    Por Micky81 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 26/05/2010, 10:26
  5. Ayuda con Vag-Com 805.0 Seat Ibiza 6J (2009)
    Por j0s4n en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 30/10/2009, 12:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado