+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: montar un navegador original

  1. #1

    montar un navegador original

    hola colegas e estado indagando por ahi y e encontrado un navegador original de el skoda octavia por un muy buen precio y completamente nuevo y la persona que me lo vende me dice que ponerlo no requiere ninguna dificultad y que queda exactamente igual que la radio actual pues es de skoda con garantia oficial de la marca.mi pregunta es la siguiente alguien sabe si esto es factible y si queda bien?algun entendido me podria asesorar?por favor ayudarmeeeeeeeeeee

  2. #2
    por ciento la radio que llevo es la stream y tengo un skoda octavia II tdi de 140cv del que mas adelante pondre unas fotitos porque estoy mu orgulloso de mi criatura

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Sobre skoda no se mucho pero me inclino a que no creo que tengas ningun problema es instalar el navegador.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    supongo yo que lo unico que me dara algo mas de guerra y supongo que no mucha sera instalar la antena del navegador pero por lo demas creo que el sistema es pug and play osea que no se pero gracias de todos modos si sabeia de alguien que por este nuestro foro lo haya echo pues agradeceria que explicara un poco en detalle la cuestion de montaje en si

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Tienes antenas interiores por si no te quieres complicar la vida con la de techo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    pero valdran para el navegador de serie ? es que esa es la duda que tengo

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si el navegador es para el octavia II, y ocupa el mismo hueco, no creo que tengas problema.
    Pasa el enlace.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Yo creo que tendrás que meterle un numero pin, a mi el mio me lo pide cada vez que lo desconecto de atrás, pero el "ordenador o centralita" lo reconoce y se anula lo de meter el pin, y yo creo que es por que de fabrica viene ya programado el coche y el navegador (vamos que están vinculados), por lo menos en el libro de revisiones pone que el vehículo viene con navegador además de otras funciones. Espero haberme explicado bien.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220
    No tendras ningun problema en instalarlo es muy facil,yo llevo uno de Seat y sin problemas.La antena interior es barata,lo unico que tienes que tener en cuenta es que lleve un conector Fakra y que vea bien el azul del cielo.

  10. #10
    si pero me refiero a la conexion que lleva la radio que llevo ahora que si vale para el navegador o tendre que hacer cambio de conexiones ? no se que hacer porque el navegador es de el ebay y viene de la republica checa y luego no se si va a tener para cambiar el idioma y la configuracion a español? alguien lo ha puesto o cambiado ya ?

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    No, lo del idioma se cambia o lo puedes cambiar al meter un cd-rom de navegacion, no tendrás ningún problema. Y las conexiones son las mismas.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  12. #12
    osea que entonces lo puedo comprar sin problema no? bueno pues ya os contare muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 18
    Último post: 03/12/2007, 20:07
  2. Comprar Radio Cd Mp3 Original O Navegador Original
    Por azuaga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/09/2007, 16:52
  3. Donde montar navegador original Passat
    Por Storm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/07/2007, 11:36
  4. Ayuda navegador original
    Por jose130 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 10/04/2007, 21:19
  5. NAVEGADOR ORIGINAL PASSAT
    Por perfect en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 29/12/2005, 13:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado