+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Asesoramiento para radio con bluetooth

  1. #1

    Asesoramiento para radio con bluetooth

    Hola, he comprado un VW Polo 1.4 IV (9N) de 2004 y me gustaría ponerle una radio con Bluetooth para el manos libres del teléfono

    He visto que hay muchas unidades originales VW bien de precio. Mi idea es ponerle una radio original para no tener que estar quitando la carátula cuando deje el coche cerrado

    No busco un sonido espectacular ni mucha potencia, sólo que funcione bien el manos libres

    ¿Me podéis aconsejar un modelo o modelos que me valgan? ¿radio, centralita, micrófono, etc.?

    Muchas gracias y felices fiestas!

  2. #2
    Hola de nuevo
    Al final he comprado una radio RCD200 original VW con idea de ponerle un adaptador para Bluetooth
    Pero al montarla me surge una duda. Me pide la clave, la meto y la radio funciona correctamente pero, al quitar el contacto y volverlo a poner, me vuelve a pedir la clave
    En el kit del cableado que he comprado venía un cable suelto para conectarlo donde uno quiera. No sé si ahí está el problema y hay que conectarlo en algún sitio en concreto
    Hay forma de anular que me pida la calve cada vez que se enciende?
    Muchas gracias

  3. #3
    Sigo investigando en foros y veo que mi Polo 9N de 2004 no tiene can bus, y la RCD 200 es de un Polo 9N2 con can bus
    La radio funciona pero me pide el código cada vez que arranco. Alguien me puede decir si se puede solucionar?
    He leído que empalmando los cables del cuadro CAN H y CAN L, que con un MFD2, etc. Pero no me aclaro mucho y no quiero dar pasos en falso
    Algún consejo?
    Gracias

  4. #4
    Bueno, al final he solucionado el problema a medias
    Investigando en el foro y haciendo pruebas he terminado empalmado el cable rojo con el amarillo y ya le llega corriente a la radio siempre, con lo que no tengo que meter el código cada ves que se saca la llave del contacto
    Eso sí, supongo que al cabo de 1 hora se desconectará sola y creo que la iluminación es mas débil de lo normal, pero de momento me conformaré así
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radio Bluetooth
    Por AdriBleck en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 05/06/2017, 21:56
  2. Asesoramiento para Altea XL Enero 2007
    Por rafaelr4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 23/01/2009, 20:56
  3. Ayudita radio CD bluetooth
    Por JUANF en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 06/11/2008, 21:10
  4. Asesoramiento Para Encendido De Luces Automatico
    Por rubio67 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 07/01/2008, 20:03
  5. Asesoramiento de Radio cd-shimpsony
    Por rubio67 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 08/12/2007, 09:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado