+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: presentacion y problemilla

  1. #1

    presentacion y problemilla

    buenas noches a todos, no he encontrado ningún apartado de presentaciones, si lo hay disculpad, bueno... mi nombre es Ricardo, pensaba registrarme simplemente para aprender cosillas y compartir conocimientos y ayudar en lo posible, lamentablemente vengo con un imprevisto que aprovecho para consultar si a alguien le ha pasado.
    tengo una caddy 2.0 122 dsg desde hace unos meses, comprada nueva. lleva como tres dias parada, esta tarde voy al garaje y le doy al mando para abrirlo y no responde, enciende el led rojo del mando pero no abre el coche, saco el espadín, abro manualmente la puerta del conductor, me siento, meto la llave en el contacto, giro y nada, no hace nada de nada, ni siquiera enciende el cuadro, probé según el manual por si era la llave descodificada o algo pero nada, no hay manera, lo que me extraña es que si fuera batería al menos encendería el cuadro no? esta totalmente muerto... mañana probaré con la otra llave... perdón por el tochazo...

  2. #2
    Me respondo yo mismo, fui a comprar un arrancador y resucitó... Vamos que la batería estaría muerta. Pues nada, por aquí lo dejo por si a alguien le sirve... Saludos y felices fiestas..

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemilla
    Por davidp en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 26/11/2014, 15:17
  2. Presentacion y problemilla con skoda octavia no arranca bien por las mañanas
    Por oskar_octavia29 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 10/11/2012, 16:16
  3. Presentación y problemilla
    Por DJSALUS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 17/04/2008, 17:11
  4. Presentacion y problemilla passat 2.0 140cv
    Por machusaca en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 11/04/2008, 22:36
  5. Presentacion y problemilla passat 2.0 140cv
    Por machusaca en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 31/03/2008, 20:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado