+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: averias 2.0 tdi

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138

    averias 2.0 tdi

    hola compañeros como he puesto en otro post el miercoles estuve en el conce y me dijeron que el problema del muellecito se arregla con una repro de la centralita, por lo menos eso me dijo el jefe de taller, que les habian mandado un software nuevo de la VW y que con eso parece ser que se soluciona, a mi me dijo tambien el jefe que a otro uuario que hacae muchos kms le hicieron lo mismo y no le ha vuelto a dar problemas , espero que a mi tampoco ya se le habia encendido 4 veces el dichoso testigo y la ultima vez si note falta de potencia y por eso lo lleve al conce.
    Bueno ya me contareis y espero que a todos se nos solucione la averia de la dichosa valvula egr y el muellecito
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138
    no me postea nadie o es que ya se han solucionado todas las averias de los passat con el dichoso muelle por medio
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    No, no, si leerte yo al menos te he leido pero de momento toco madera para no tener esa averia, tambien me encomiendo a Dios y al diablo (por si acaso)

    Un saludo.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  4. #4
    Hola, solo comentar que a mi me han actualizado el software de la centralita por un problema en el escape de gases (según me dijeron el concesionario), y que derivaba en un aviso de averia en el motor y posteriormente el encendido intermitente de una bobinita amarilla. Desde dicha actualización no ha vuelto a fallar, pero van pocos kms.
    Espero que los problemas que van dando se vayan solucionando con nuevo software.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329

    Re: averias 2.0 tdi

    Quote Originalmente publicado por pueblerino
    hola compañeros como he puesto en otro post el miercoles estuve en el conce y me dijeron que el problema del muellecito se arregla con una repro de la centralita, por lo menos eso me dijo el jefe de taller, que les habian mandado un software nuevo de la VW y que con eso parece ser que se soluciona, a mi me dijo tambien el jefe que a otro uuario que hacae muchos kms le hicieron lo mismo y no le ha vuelto a dar problemas , espero que a mi tampoco ya se le habia encendido 4 veces el dichoso testigo y la ultima vez si note falta de potencia y por eso lo lleve al conce.
    Bueno ya me contareis y espero que a todos se nos solucione la averia de la dichosa valvula egr y el muellecito
    hola buenas pueblerino, lo siento es que es la primera vez que entro desde el viiernes debido a que me meto en el trabajo, cuando puedo.

    pues mi caso, es el siguiente, cuando tuve el problemilla este, lo deje y me dijeron que en mi caso me tenian que cambiar la valvula, por que parece que esta tambien estaba mal, a la vez, que me dijeron que me habian metido unos parametros nuevos de dicha valvula, por que estaban mal tambien, y que con eso estaria solucionado.

    y de momento con el coche hecho esto llevo 1000 km, y perfecto a ver si es verdad que ya han dado con la averia, al final yo tube suerte si no aparece de nuevo por que con llevarlo una vez en principio asta el momento a bastado.

    a ver si es lo que tu dices y se nos ha ido a todos la averia esta y podemos volver a disfrutar.

    saludos
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averías en MFD1
    Por ethan_hunt en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/10/2008, 09:57
  2. Passat sin averias
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2008, 22:44
  3. Ayuda con averias de VAG-COM
    Por portasol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 09/11/2007, 23:59
  4. AVERIAS
    Por YOGUI100 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 26/07/2006, 00:14
  5. Averias leidas con el vag...
    Por PPCupRa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 30
    Último post: 28/02/2005, 01:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado