Buenas!

Resulta que a mi ibiza se le acaba de empezar a ir la pinza desde hace ya unas 3 semanas.
Es todo muy aleatorio.
Muchas veces, nada más abrir la puerta del coche tras darle al amndo ya me hace un "tic tic" como si le hubiera dado al mando otra vez y cuando cierro lo vuelve a hacer también en algunas ocasiones.

La cosa es que arrancado y sobre todo en movimiento, empieza a cerrarse la cerradura, abrirse, cerrarse, pero sobre todo es como si le diera mucho a cerrar en el mando. Hay ocasiones que puede hacerlo hasta 15 veces seguidas, haciendo el "tic tic" de cuando le das a cerrar a la cerradura cuando ya está cerrada y esporádicamente se escucha cómo se abren las puertas de todas las puertas y se vuelven a cerrar.

A veces con baches lo hace, otras no. En algunos viajes apenas me lo hace un par de veces, otras es insoportable...

Voy ya loco perdido.

Le cambié recientemente la cerradura trasera derecha ya que esta no abría ni por dentro ni por fuera y tras cambiarla parecía que era eso, pero no.

También, previamente a eso, cambié la cerradura del piloto, por si era cosa de esta. Hice un viaje y NO sonó, pero a la vuelta, más de lo mismo.

Ah y esta mañana, tras aparcar al llegar de trabajar y abrir la puerta trasera izquierda, ha empezado a parpadear la luz interior del coche como si estuviera cerrando y abriendo la puerta y a su vez la cerradura abriéndose y cerrando. Tras cerrar a continuado un poco haciéndolo... He vuelto a comprobar al medio día y no ha hecho nada de eso.

¿Sugerencias?

Gracias.